La agrupación maracaibera, Los Pelaos volvieron a la industria musical luego de tener 7 años en pausa con su nuevo tema musical «Amor Bonito», un tema inspirado en la unión y el amor familiar.

José Moscoso, director de la agrupación aseguró que esta vez Los Pelaos vienen con un toque más fresco gracias a la llegada de su hermana Laura Moscoso, quien se decidió a mostrar su talento y darle el toque femenino a la banda.

«El tema Amor Bonito tiene un ritmo fresco que se puede disfrutar en cualquier época del año», aseguró Moscoso, confesando que este a penas es el primer tema del disco «La Vuelta» el cual tiene 8 temas que se irán estrenando en los próximos meses.

Sobre la letra del sencillo comentó que este había sido inspirado en su esposa y su hija, quienes son sus amores bonitos «ellas son mis dos amores bonitos y por eso me inspiré en ellas», dice.

Moscoso también comentó que uno de los motivos que lo hizo volver a trabajar y poner de nuevo la agrupación de Los Pelaos en la industria fue el que no quería dejar perder los años que tienen de trayectoria, ya que este proyecto se fundó en 2002.

«No queríamos dejar perder la discografía que habíamos formado hace años», aseguró.

El tema amor bonito se puede disfrutar por todas las plataformas digitales de Los Pelaos.

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.-

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.