Young Ambitionz, prepara para este mes de septiembre, el lanzamiento de su nuevo disco “NO OFF DAYZ”.

Juan Camilo Murillo, el colombiano, que se viene convirtiendo en un artista promesa en el género urbano en los Estados Unidos.

Prepara su nuevo disco llamado “No Off Dayz”. Proyecto en el cual incluirá importantes colaboraciones, productores de la talla de Millones All Day y LilNera encabezarán la lista. Se espera que este mes de septiembre ya se encuentre disponible en todas las plataformas digitales de Young Ambitionz.

“El lanzamiento de mi nuevo álbum me tiene muy emocionado e ilusionado, realmente he trabajado muy duro. Espero contar con el apoyo y gusto de todo mi público y el que espero seguir conquistando, son días sin descanso, pero con la satisfacción de hacer lo que más me apasiona, mucha música. ”. Expresó Young Ambitionz.

Cabe recordar muchos de sus éxitos y temas más sonados entre ellos, “Situaciones”, “WeDifferent”, una de sus colaboraciones junto a Ft. 95 Viverse YNC- “Kruger”  y quehacen parte del repertorio de música que inicia Young Ambitionz es prometedor; con el cual sigue buscando posicionar su carrera en esta industria.

Young Ambitionz, viajó a Estados Unidos para lograr la materialización de su más grande sueño, sigue trabajando muy duro y haciendo música de manera constante. En 2018, lanzó su primer sencillo “FatBandz” ,debido a la aceptación y apoyo siguió en el proceso. En 2020, soltó un EP de 8 canciones llamado “Gettin Money Boys”.

República Dominicana, Argentina, Miami, México, New Jersey, Atlanta  y Los Ángeles son los países y ciudades donde sus canciones se han escuchado de manera exponencial.

Young Ambitionz, lucha por ver su carrera en lo más alto. Quiere colaborar con grandes artistas y  espera que su nuevo álbum sea del agrado del público.

Puedes ver más en:

Instagram:https://www.instagram.com/youngambitionzz/

Facebook:https://www.facebook.com/ambitionz305/

Youtube: https://youtube.com/c/YoungAmbitionz

 

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.