En 2016, en Los Ángeles California, fue fundado el sello discográfico M.I.A ENTERTAINMENT, aunque es una compañía que no se limita, busca la creación de personalidades de marcas icónicas, replanteando lo tradicional y  adaptándolo a la industria actual, donde los cambios constantes son los que prevalecen.  

 

“Esperamos dejar un legado al construir M.I.A ENTERTAINMENT  con el talento más fuerte del mundo. Queremos llegar a lo más alto que pueda suceder junto a nuestro gran equipo de profesionales. Así mismo, aportar al desarrollo, gestión y exponencia de nuestros artistas tanto emergentes, como ya posicionados”.   Señaló  Amir Shaheed, el CEO de M.I.A. ENTERTAINMENT. 

 

M.I.A. ENTERTAINMENT se perfila y cada vez se le reconoce como potencia en el mundo del entretenimiento en Latinoamérica. Importantes y reconocidos artistas, como: Boosie Badazz, Jack Steel, Frank B, Anderson Paak, Akon, Tyler el Creador;Así mismo, Baby Will, Lorenzo Louis, entre otros, han confiado en M.I.A ENTERTAINMENT. 

 

Son muchas las personalidades que van a esta compañía de manera orgánica, es el talento mismo que se permite ir en busca del más alto servicio, con resultados y apoyo incomparable durante el desarrollo de todo el proceso en su carrera. M.I.A ENTERTAINMENT,  se diferencia de otros negocios en su sector, por lo que proyecta y por mantener su visión clara. Su esfuerzo por trabajar con la “elite” es su más poderosa herramienta, que para ellos significa (Esfuerzo, Líder, Inspiración, Enseñanza, Ética) y es lo que realmente buscan en todos aquellos que hagan parte de M.I.A ENTERTAINMENT. 

 

El porqué de la existencia de esta compañía se refleja en todo el trabajo y lo que logran a través de ello; Permiten y respetan la individualidad de sus artistas, dejándolos libremente desarrollar sus derechos creativos y dándoles participación en la dirección de su profesión. Así mismo, pone a disposición de ellos la experiencia y conocimiento de todo su equipo que es hasta de 40 años de reconocimiento mundial.

M.I.A ENTERTAINMENT, no busca competir con nadie, ellos mismos son su propia competencia y es por ser mejores cada día en su especialidad. Sus ideales, la adaptación a lo actual y evolutivo la hace una empresa capaz de construir una experiencia totalmente diferente a lo ya existente. 

Puedes ver más en: 

Miabranding.com

Instagram: Instagram.com/M.I.AENT

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.