Los Ángeles, 24 de septiembre de 2021 – Hoy, la rapera certificada platino BIA, nacida en Boston y basada en Los Ángeles, lanzó su nueva canción y video musical “Besito” con el rapero de Chicago G Herbo. MIRA EL VIDEO AQUÍ.

Escucha HEREvia Epic Records

Besito” es un tema que presenta el sonido característico de BIA y su voz distintiva, con su tema habitual de empoderamiento femenino, alentando a sus oyentes a pensar que son todo lo que quieran ser y más, mientras expone sus logros para inspirar a niñas y mujeres al mismo tiempo que las motiva a nunca conformarse.

Esta vez, BIA optó por darnos una mirada más profunda a su universo como artista afro-puertorriqueña e italiana criada en Massachusetts cambiando del español al inglés con versos afilados e ingeniosos en un nuevo estilo de hip-hop contemporáneo que refleja cuán global su música es.

 

 

 

 

 

 

Mientras tanto, en el video musical, dirigido por el director británico nacido en Nigeria, Daps, vemos a BIA disfrutando en Puerto Rico, la tierra de sus abuelos, interactuando con la gente, abrazando la cultura y disfrutando de las idílicas playas, mientras se ve fuerte y confiada, alineada con el mensaje de “Besito”.

Besito” con G Herbo viene después de “Whole Lotta Money Remix” con Nicki Minaj. Este remix, que ha obtenido 18 millones de visitas en YouTube, surgió después de que Minaj se enamorara del hip-hop “fresco” de BIA y quisiera colaborar con ella. La canción original se convirtió en una sensación viral gracias a TikTok con más de 275,000 streams en la plataforma y atrayendo el apoyo de estrellas de Cardi B, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Lizzo, Lil Nas X y muchos más.

Hoy también se estrena el Savage X Fenty Show Vol. 3 donde BIA es una de las invitadas especiales de Rihanna que actuarán en el evento. El icónico desfile de moda se filmó en el Westin Bonaventure Hotel & Suites en el centro de Los Ángeles, y está disponible exclusivamente en Amazon Prime Video. BIA usará un conjunto muy brillante que combina con su personalidad divertida y vibrante que estará disponible para su compra después del espectáculo, y su acto no solo llamará la atención, sino que dejará a todos con ganas de más.

Actualmente, BIA está de gira como invitada especial de Don Toliver. Puedes verla en sus próximas fechas en:

Sept. 24 – Milwaukee, WI

Sept. 25 – Chicago, IL

Sept. 28 – Cleveland, OH

Sept. 29 – Detroit, MI

Oct. 2 – New York City, NY

Oct. 3 – Montclair, NJ

Oct. 4 – Boston, MA

Oct. 6 – Wallingford, CT

Oct. 7 – Philadelphia, PA

Oct. 8 –  Brooklyn, NY

Oct. 10 – Washington, D.C.

Oct. 12 –  Raleigh, NC

Oct. 13 – Charlotte, NC

Oct. 15 – Miami, FL

Oct. 17 – Atlanta, GA

Oct. 20 – Houston, TX

Oct. 22 – Dallas, TX

Oct. 24 – Denver, CO

Oct. 25 – Salt Lake City, UT

Oct. 27 – San Francisco, CA

Oct. 28 – Oakland, CA

Oct. 30 – Los Angeles, CA

Oct. 31 – Los Angeles, CA

Presentaciones en Festivales:

Oct. 29 – Rolling Loud New York

Nov. 12 – Day N Vegas Festival

Dic. 10 – Rolling Loud California Festival

SOBRE BIA:

La artista de grabación platino BIA es conocida por su música que posee un ingenio mordaz y un estilo audazmente auténtico que se deriva de sus años viajando a través de la escena del rap de Boston, luego Miami, Los Ángeles para entonces apoderarse del mundo. Con cada mixtape, colaboración y aparición como invitada, BIA solo ha amplificado su alcance. Dominó el 2020 con una nueva perspectiva: firmó un contrato con Epic Records, lanzó el contundente “Free BIA (1st Day Out)” y el embriagador “COVERGIRL”, y se sumergió más en el mundo de la moda con la campaña de Primavera 2020 de Good American y en la colección cápsula Otoño 2020 de Missguided x Sean John.

 

A fines de 2020, lanzó su EP For Certain, armado con el exitoso sencillo “Whole Lotta Money”, una canción con un mensaje central de que el dinero ilimitado puede ser tanto mental como físico. El EP alcanzó el Top 10 de las listas de álbumes Heatseekers de Billboard, y “Whole Lotta Money” se convirtió en una fuerza innegable, debido en parte a su continuo éxito viral en TikTok. El tema saltó de la plataforma y se convirtió en estrella del streaming, marcando su territorio en la lista Spotify Viral 50, así como en las listas globales de Spotify, y le valió una nominación a la “Mejor Canción Revelación” en los MTV VMA de 2021. Además, la versión reinventada de BIA de su exitosa canción “Skate” apareció en las promociones de los Playoffs de la Stanley Cup 2021 en NHLNetwork, NBC y NBCSN en los EE. UU., Sportsnet y TVA Sports en Canadá, y en las plataformas sociales y digitales de la NHL.

SIGUE A BIA

Instagram |Facebook |Twitter |TikTok |YouTube

Para más información / For more information:

Cris Novo   | Publicist

Cris@theartistryrecords.com

 Maria G. Valdez   | Publicist

Maria@theartistryrecords.com

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.