Acaba de estrenar “Conquista” al lado de Carlos Vives y Nacho

Cargado de novedades y con mucha música por compartir, así encontramos a Jerau quien se ha mostrado muy contento con la nominación de los Grammys 2022 con el disco de música para niños nominado a mejor álbum infantil llamado “Activate123 con Andres”, donde es colaborador. Noticia que fue muy celebrada por sus seguidores en las diferentes redes de Jerau. Siguiendo con las buenas nuevas, Jerau además forma parte del nuevo disco de Carlos Vives “Masters en Parranda”, el primer álbum de “Colombian Pop Collection” que rinde tributo al género que marcó la vida de varias generaciones, que con sus canciones definieron la banda sonora de los parranderos en latinoamérica.

En esta ocasión, Jerau comparte créditos con Nacho y el maestro Vives en “Conquista”, un remake del tema de Jerau, que combina los estilos de los 3 artistas y que se estrenó ayer por todas las redes de los artistas.
– Jerau, sigue trabajando arduamente para ofrecer nueva música a sus fans y espera reencontrarse presencialmente con el público peruano este verano.

Datos:
– Tema participación Jerau en el disco nominado
al Grammy: https://youtu.be/658k8jTCMrE
– Conquista con Carlos Vives y
Nacho: https://youtu.be/basIU8NAL6g

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.