El espacio contará con la presentación en vivo del talento local, nacional e internacional.

primer  show musical llega a través de la señal 99.3 de Armonía Estéreo, ubicada en el municipio San Francisco, donde los exponentes de la música de todos los tiempos hacen gala los viernes de 3:00 a 5:00 de la tarde.

Tarima Show es el escenario donde cada talento  conversa sobre su trayectoria, anécdotas e interpreta en vivo sus temas para deleitar a la audiencia que sigue fielmente la programación de la Auténtica Emisora de las Estrellas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Marilín Villalobos, productora general y presentadora del espacio manifiesta que Tarima Show nace como Organizadora de Espectáculos bajo su tutela y acompañada de un equipo de profesionales, con la visión de elevar la participación y dar a conocer a un sin fin de artistas en todos los géneros y ritmos  pocos conocidos que poseen talento y capacidades vocales para el escenario. Promesas del canto como Joaquín Hernández «El Charro de Oro quien interpreta temas de Vicente y Alejandro Fernández; José Gabriel, al estilo de Juan Gabriel, Rocío  Dúrcal y Ana Gabriel; Carolina Vílchez y su contagiante merengue y Guarachas Zulianas; Calle 4 «Los reyes de la avenida» con su imponente música urbana y la diversidad de estilos y ritmos de Clase Aparte son algunos de los que han subido a la Tarima de la Radio.

Éste nuevo concepto de programas radiales es retransmitido a través de la radio digital Surmusic Radio del portal de entretenimiento www.surmusicchanel.com, también pueden visualizar contenidos del espacio a través de sus cuentas en instagram @tarimashow_oficial y como marilin_shows.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *