Algunos de los mensajes más recordados por los venezolanos fueron en el 2000 luego de la tragedia de Vargas y en el 2007 cuando RCTV salió del aire

Se acercan las fechas decembrinas y algunos de los canales de la televisión venezolana ya estrenaron su tradicional mensaje navideño para contagiar a sus televidentes de la magia de las festividades.

Desde finales de los años 80, los mensajes navideños en canales como Venevisión y Radio Caracas Televisión (RCTV) se convirtieron en parte de la tradición que derrochaban música y alegría, convirtiéndose en un motivo por el que la familia venezolana se reunía para disfrutarlo.

Estos son algunos de los mensajes navideños más emblemáticos de la televisión venezolano que te gustaría recordar:

1. 1985-Venevisión: El canal de la colina demostró en ese año que Venezuela estaba en la época dorada de la televisión, ya que para la producción invitó grande e importantes personalidades del entretenimiento venezolano que acompañaban a la gente día tras día.

2. RCTV – 1993: Durante este mensaje se recordaron las palabras del locutor venezolano, Tomás Henríquez y participaron importantes figuras de la actuación como Franklin Virgüez y el elenco del programa, Radio Rochela.

3. Venevisión -1994: En esta ocasión se inició con la conducción del recordado, Gilberto Correa, convirtiendo este mensaje en uno de los iconos.

4. 2000 – RCTV: Sin duda fue una de las producciones más “sentimentales” de la época, ya que en el año 1999, se produjo la tragedia de Vargas, uno de los desastres naturales más grandes del país. Por tal motivo, en esa ocasión se rindió homenaje al pueblo varguense.

5. 2006 – Venevisión: En este año, la producción navideña fue una de las que obtuvo más rating en la historia televisiva del canal, ya que contó con la participación de Voz Veis, Luis Silva, Salserín, Guaco y Los Adolescentes.

6. 2007 – RCTV En esta oportunidad el mensaje estuvo lleno de emotividad por las palabras del presentador Eladio Lárez, ya que ese año fue el último mensaje navideño que emitió el canal debido a la “no concesión” que presentó Conatel en su contra.

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *