El sonido de Teban es el resultado de una fusión de música dinámica y con fuerza, basadas en las melodías que dominan el mercado y las plataformas digitales.
Teban es un novel cantante colombiano, que se ha relacionado con la música desde temprana edad, pero lo que en principio fue un hobby, pues pensó que su futuro sería el fútbol o su carrera universitaria, con el pasar del tiempo se ha convertido en su sueño de vida.
Teban se caracteriza por desenvolverse muy bien en diversos géneros musicales, por ende, sus temas reflejan diversas variaciones y fusiones muy interesantes para lo que representa el mercado actual.
Es un joven muy entusiasta, comprometido y dedicado con su trabajo, siempre enfocado en transmitir mensajes y sentimientos en sus composiciones para que estas puedan recorrer el mundo entero.
¿Cómo sucedió?
TEBAN fue descubierto por uno de sus actuales manejadores, mientras trabajaba en un Café STARBUCKS de su ciudad natal, Medellín, por tener un gran carisma; así que de inmediato por medio de su mentor, comenzó a recibir clases de canto, ensayar, y mejorar sus composiciones; luego de varias producciones comienza a dar los pasos más importantes en el desarrollo de este proyecto musical. Horas y y horas dentro del estudio de grabación, dieron como resultado un número de temas donde imprime su alma y corazón.
Aunque ya se encuentra desde algún tiempo disponible su tema “Pégate” en las plataformas digitales, indicador de sus primeros pasos en el medio, en el presente nos presenta su primer tema promocional llamado “LOCATION”, el cual fue grabado en la ciudad de Medellín, Colombia, cuna de innumerables talentos actuales de la talla de J Balvin y Karol G, y el video fue grabado en Caracas, Venezuela, que es otro de los mercados importantes para su música y que desea conquistar.
Te invitamos a que lo sigas en sus redes sociales como: @officialteban
Y en este link puedes disfrutar de su primer video promocional “LOCATION”: https://youtu.be/LTgcwp0EueU

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.