El cantautor y productor español RedMoon, se unió a su compatriota Blue Maark, ambos de Valencia, para interpretar el tema “Escándalo”, RedMoon es conocido por sus grandes éxitos “Bate” , “Misterio” y la famosa colaboración Internacional “Cuando La Mueves Así” con las que ha conseguido hacerse un hueco en la industria musical y destacar en EE.UU y Latinoamérica posicionándose en las mejores listas de Miami con la nominación en los Latinos Music Awards como Mejor Artista Revelación Urbano.

La atractiva voz y sentimiento de la interpretación de Blue Maark, que nos recuerda a la famosa voz del cantante puertorriqueño Anuel AA, es la combinación y el complemento perfecto para la voz grave y agradable de RedMoon y juntos nos invitan a disfrutar de una canción cargada de sentimientos. Sin lugar a duda una de las mejores propuestas que nos ha hecho el artista valenciano este año y con la que concluirá 2021.

Fusionando sonidos tropicales y urbanos, “Escándalo” cuenta con la producción musical de Dronx, productor musical de origen cubano, que ya ha trabajado anteriormente con el cantante español con temas como Decídete” junto al grupo canario Playacoco.

Escándalo” es una canción que pertenece al género del reggaeton y entrando en más detalles reggaeton romántico. La canción narra la historia de una mujer insatisfecha en su relación y que está locamente enamorada de su amante. Es una canción con ritmos frescos y latinos propios de la industria musical latinoamericana y que sigue la línea de artistas puertorriqueños como Anuel AA, Bad Bunny y Cosculluela.

Puedes seguir a RedMoon en sus redes sociales para estar al tanto de todas sus novedades y próximos estrenos.

Instagram: @imredmoon_

Twitter: @imredmoon_

Youtube: RedMoon

Spotify: RedMoon

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.