“Love is a stranger” es el nuevo tema del cantante de new wave Tony Mercury que remonta a la época de los  80’s haciendo uso de imágenes, colores y sonidos de la inolvidable generación ‘Disco’ que muchos añoran.

 Tony Mercury tiene todas las cartas a su favor con esta nueva propuesta:

“Yo trato siempre de experimentar con diferentes sonidos y colores para darle un toque único a mi proyecto. Love is a stranger es una canción para dejar que todo fluya, en la que habla de ese amor extraño, una canción cargada de emoción y voces líricas interpretadas por mi”, comenta Tony Mercury acerca de su reciente sencillo.

El vibrante vídeo musical está lleno de elementos que te llevan a  pensar en la realidad alterna de la pasión, donde se le ve al artista en una Range Rover con todo la imponencia inglesa, y un juego trivial sensual. Esas imágenes suavizadas, pelo vaporoso, tonos destellantes y esa energía que emerge desde el color, también se hacen sentir en la interpretación delicada y sugestiva de Tony Mercury.

El proyecto visual fue dirigido por Felipe Cuervo y Tony Mercury, contando con los modelos Ashely PintoLuis Jaime, Yonaiker Teran y la bailarina Miranda Palacios.

 

A dos años de su debut musical, Tony Mercury se ha ido posicionando y convertido en un artista destacado por la plataforma Spotify donde ha superado más de 100 mil reproducciones con su anterior sencillo “ Al fondo del mar”, ha logrado cautivar a un gran público europeo y asiatico.

“Love is a stranger” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y el vídeo en su canal oficial de YouTube.

Tony Mercury prepara un disco que incluye versiones de canciones icónicas de los 80 ‘s, reviviendolas y dándole un toque actual.

Siguelo en Facebook,Twitter e Instagram: @TonyMercuryMusic

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.