El venezolano Pedro Torres Allen, cirujano ortopédico y traumatólogo con especialización en nutrición clínica y deportiva, ha diseñado junto al doctor Guillermo Rodríguez Navarrete un plan para ayudar a niños con desnutrición en el país

Con esta campaña, se donará a países con alto índice de malnutrición —entre ellos Venezuela— un kilo de comida por cada paciente que, gracias a sus programas y retos, pierda un kilogramo de peso.
De igual forma, el doctor Torres Allen, a través de la clínica de @nutrillermo, realiza importantes donaciones a fundaciones u organizaciones sin fines de lucro en diferentes países de Latinoamérica para mejorar la alimentación de niños y jóvenes.
Sin embargo, el proyecto de labor social del galeno venezolano no se queda allí. También forma parte de la ONG, “Futbolistas Venezolanos en USA”, donde se ayuda a atletas a nivel deportivo y nutricional.
Además, “Futbolistas Venezolanos en USA” presenta estos talentos a equipos profesionales luego de realizarle una evaluación médica a cargo del doctor Pedro Torres, con Máster en nutrición deportiva avalado por la FIFA.
El especialista se ha dedicado a trabajar con diversos clubes de fútbol profesional en la ciudad de Miami, Florida, donde reside desde hace años, manteniendo siempre la intención de ayudar a sus compatriotas venezolanos.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.