De Dios para el mundo, nos trae su música DIANTH

Se puede cantar música urbana sin perrear

Anthony Jose Mangiaracina, Dianth; nació un 5 de diciembre, y es un joven cantante venezolano, que nos trae música fresca y cargada de sentimientos. Comenzó su carrera en el año 2019, y como todo chico venezolano que quiere lograr su sueño, ha sido empleado en restaurantes, repostero informal, compositor, sin importarle hacer doble turno si fuese necesario para poder pagar sus producciones. Desde entonces ha lanzado temas como “Sólo tú”, “Diferente”, “Me gustas”, “Recuerdo”, y “Humboldt” con los que se ha posicionado entre lo nuevo de la música.

Su eslogan es -Your way God (A tu manera Dios) – Las dos primeras letras de su nombre hacen referencia a que Dios siempre va primero. Tiene figuras pilares de su carrera, como Maluma, que le han hecho darse cuenta de que cualquier cosa es posible para el que cree, y él lo afianza en cada paso que da.

Es el pilar de su familia, tiene un gran corazón que le encanta ayudar a los demás, y es una bendición para todo aquel que lo conoce por su alegría, energía radiante, y extrema simpatía que lo hacen ser único entre miles como él.

Si quieres saber más de él, y de sus próximos lanzamientos, puedes seguirlo en sus redes sociales:

@dianthbaby

www.dianthbaby.com

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.