Con el objetivo de consolidar la salsa en Venezuela, la Fundación Corazón Salsero, creada por el Presidencia de la República designa a su vez al locutor y productor de radio y televisión Javier Key como presidente del proyecto, arriba a su quinto aniversario y lo celebra por todo lo alto este 8 de febrero en las instalaciones del Teatro Aquiles Nazoa en Caracas con entrada gratuita para todo público.
Artistas de la talla de Mariana “La Sonera”, Eurkays “La Nena Sexy de la Salsa”, Luisito Cabrera entre muchos más, dirán presentes en dicha celebración. Al igual que los semilleros de Venezuela, que fueron creados y forman parte de la gran familia Corazón Salsero.
“La iniciativa de crear esta importante fundación dedicada a la salsa surgió durante un día de programa de radio “Hora de la salsa” junto al presidente, hoy es una realidad que lleva cinco años dándole fuerza a este género musical tan reconocido en el mundo y ahora en Venezuela”, comenta Key.
“Hemos logrado llevar la salsa a todos los rincones de Venezuela, incluyendo la clase pobre. Hemos logrado consolidar dos semilleros en el estado Carabobo y uno en Caracas con más de 120 niños en general”, agregó el también locutor de radio.
Importante destacar que a través de la Fundación Corazón Salsero se logró crear el Día Nacional de la Salsa en Venezuela, mismo que se celebra cada 5 de octubre gracias a la aprobación de la primera autoridad del país. “Es un logro que tiene Venezuela y los salseros. Lo tiene Puerto Rico y ahora nos sumamos nosotros en honor a Phidias Danilo Escalona”, comentó Javier.
Corazón Salsero en la actualidad aparece a través de las pantallas de Tves y FANB TV con programas dedicados a la salsa para adultos, adolescentes y niños.
El objetivo de esta fundación es reconocer el talento venezolano en el renglón de la salsa y de igual manera crear nuevos artistas en este género musical.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.