La nueva producción discográfica de los reyes del género Punta, Grupo Kazzabe, está disponible en todas las plataformas digitales

Los reyes del género Punta “Grupo Kazzabe” anuncian el lanzamiento de su esperada producción discográfica luego de 10 años. El álbum lleva por nombre “Conexión Garífuna”, el cual se estrena este 11 de febrero y, por primera vez, incluirá una fusión de ritmos afro-dance, así como también fusiones con el género parranda, sin dejar de un lado la tradicional Punta hondureña con la cual cautivaron al mundo entero.

La banda originaria de La Ceiba, Honduras , cuenta con más de 20 años de sólida carrera artística ininterrumpida, y su primera producción discográfica formal en 10 años promete sorprender a sus fanáticos en Honduras y el mundo. El disco que se compone de 11 canciones cuenta con la producción musical de Mario Coto Jr. Alias “Genio”, con Mario Coto como productor ejecutivo.
El disco “Conexión Garífuna” se llevó a cabo en 3 locaciones diferentes, siendo ellas Miami, Honduras y Houston y cuenta con sus memorables 3 vocalistas: Cesar Flores alias “Tucutucu”, Víctor Sosa alias “Nibu Man” y Renan Peralta. 
Este disco, que se adapta a los tiempos modernos, hace honor a la cultura Garífuna y a la fusión de ritmos afrolatinos, coincidiendo su lanzamiento con el mes de la Historia Afro-estadounidense (Black History Month).
“Con este álbum esperamos llegar a nuevos horizontes, sin olvidar nuestros orígenes en Honduras y Centroamérica, pero deseamos contagiar y llegar a más países de Latinoamérica y la comunidad hispana en Estados Unidos”, afirmó Mario Coto Jr. Alias “Genio”.

Escucha el álbum “Conexión Garífuna” http://musicacatracha.net/conexiongarifuna

Además del lanzamiento del nuevo álbum, la Orquesta Kazzabe se complace en anunciar una gira de conciertos en Estados Unidos, iniciando en el mismo mes de
febrero y culminando en Julio del 2022. Contando con la participación de El Chevo y Mr. JC como invitados especiales. En las ciudades incluidas en la gira se encuentran: Houston, Miami, Maryland, Virginia, New York, Chicago, entre otras.
Entradas están a la venta en www.tickeri.com Con más de 20 años de trayectoria, los hondureños de la Orquesta Kazzabe han sembrado éxitos internacionales como “Balabaa”, y la “Parranda – Sei Sei Bei”.

Para conocer más de Kazzabe:

Instagram: @grupokazzabe https://www.instagram.com/grupokazzabe/

Facebook: http://facebook.com/grupokazzabe
Video: https://we.tl/t-hJTv7WaUsK

Album “Garífuna Soy” http://musicacatracha.net/conexiongarifuna

Acerca de Kazzabe:

Grupo Kazzabe es una orquesta tropical de Punta fundada en la ciudad de La Ceiba, Honduras, en el año de 1996, perteneciente a la casa productora de MC Productions Inc. y música Catracha. La agrupación es un referente de la cultura de su país porque destaca los ritmos tradicionales de la etnia Garífuna, donde predominan sonidos de percusión con el tambor y el de viento con el caracol. Han realizado giras en Centroamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa. Su más reciente sencillo es “Baile Mami”, “Chembei”, el cual se volvió viral en plataformas digitales como TikTok, ha hecho bailar a diversas celebridades del mercado hispano y americano y actualmente cuenta con más de 1 millón de reproducciones en YouTube.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.