La voz favorita del género urbano Jay Wheeler, emociona a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio “El amor y yo”, un regreso a sus verdaderas raíces artísticas y cuyo primer sencillo promocional “Eazt”hace su debut con su video musical oficial.

El chico que conquistó y emocionó a su público hasta las lágrimas en aquel escenario emblemático de Puerto Rico, hoy celebra el lanzamiento de su tercer álbum de estudio “El amor y yo”. El disco se compone de 12 canciones bajo la producción general del pionero del reggaetón Dj Nelson y Luis Suárez, y la composición del mismo Jay Wheeler junto a Marval y Santo Niño, bajo el sello discográfico Dynamic Records.

El verdadero protagonista de esta nueva producción discográfica es: el amor. Una noticia queemocionará a los fanáticos de Jay Wheeler, quienes anhelaban volver a encontrarse con el intérprete de temas como “No dejo de amarte” y “Mensaje de voz”.

“El Amor y yo” es un disco que siempre quise trabajar. Es un escape para hacer la música que realmente me gusta hacer, mi esencia, esa que me dio a conocer. Creo que en este disco trasmito todo lo que me ha pasado en el amor, risas, llanto, de todo un poco. Es un disco que trabajé con tanto amor para mis fanáticos, que son mi familia”, afirmó Jay Wheeler.

“El Amor y yo”hace su debut en la industria con el videoclip oficial de “Eazt”. Este tema muestra en imágenes los sentimientos de una persona enamorada, que puede llegar a sentirse flotando en el espacio. La producción audiovisual de “Eazt”se llevó a cabo en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Webster Torres Millán, con los productores ejecutivos Luis (Siru) Suárez Silva, Dynamic Records, Dj Nelson y Flow Music.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.