Jhonnie Griffin, empresario venezolano, consultor digital y experto en negocios online, nos enseña ¿Cómo ser un nómada digital? desde la ciudad de Miami, Estados Unidos. A partir del próximo 1 de marzo, a las 7:00 p.m., estará disponible el curso en formato de video. Todos los interesados podrán adquirirlo a través de la página de Ticketplate.

En este innovador curso, los participantes aprenderán acerca de las herramientas necesarias para monetizar sus conocimientos con productos o servicios digitales, mientras disfrutan de su tiempo y libertad.

El autor del libro Al diablo con la oficina (2020) dará a conocer las diferentes formas y formatos para hacer negocios digitales. Su objetivo es enseñar la manera eficaz de obtener independencia tanto económica, de tiempo, como de ubicación geográfica. La intención es que los asistentes puedan visualizar el nomadismo digital como su estilo y modelo de negocio.

Esta formación es ideal para quienes tienen conocimientos en cualquier área o tema y decidieron dar ese primer paso al mundo digital, y también para los que desean ampliar sus conocimientos con herramientas y técnicas que los lleven al éxito.

“Quiero mostrar toda mi experiencia con las plataformas digitales y cuáles son las mejores opciones para desarrollar tu emprendimiento”, expresa Griffin.

“Los nómadas digitales explotamos al máximo nuestros talentos con recursos básicos como una laptop, conexión a internet o un dispositivo móvil”, agrega el estratega digital, quien invita a producir dinero con lo que amamos.

“Si sabes de lo que eres capaz y utilizas la tecnología como herramienta de trabajo, seguro que encajas en esta categoría; ya que, independientemente de dónde estés, lo que ahora importa es lo que tengas que ofrecer”, finaliza.

Para mayor información, visita sus redes sociales (@jhonniegriffin, @soyunnomadadigital_) y su página web: https://jhonniegriffin.com/

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.