Venezuela y el mundo del entretenimiento siguen sumando buenas noticias. En esta oportunidad Luis Pérez y Remil Renna deciden unirse para exportar y poner sobre el tope musical al buen talento nacional a través de MOC la agencia.

La agencia de booking artístico y producción, que promete ser el referente, abre sus puertas en Caracas de la mano de estas importantes caras de la industria musical venezolana: Pérez y Renna.

Vale acotar que Luis Pérez ha fungido  desde hace varios años como mánager de artistas de  talla como Miguel Moly y la reconocida banda juvenil Salserin entre otros.  Además, es el creador de la big band que domina las noches caraqueñas: La Número Uno. Mientras que Remil Renna, Productor Musical con nominaciones al Grammy Latino, es el creador de fenómenos musicales y hoy en  día director artístico de Omerta Music Group, empresa discográfica que se impone en la música tropical del mundo.

«Hemos creado esta empresa debido a las falencias en las que se encuentra el escenario musical venezolano, creemos qué hay mucho talento nacional que merece ser exportado y volver a colocar en el tope la música venezolana como ocurrió en los años ochenta que éramos la escena musical para toda América», comentó Renna.

Hay que recordar que no es la primera vez que forman equipo Pérez y Renna. A finales de la década de los 90 juntos llevaron a Salserin a ser la agrupación más taquillera de la música juvenil realizando una gira en más de 30 países con al menos 200 presentaciones.

MOC arranca con un catálogo de artistas nacionales e internacionales que representarán en forma exclusiva. «La experiencia y la sapiencia en este negocio no se improvisa y poder asesorar y manejar esa camada de artistas que son exitosos en Venezuela, pero que no han podido dar el salto a la internacionalización es una de nuestras metas», agregó Pérez. Además, MOC servirá como agencia de contrataciones y realización de producción dentro del territorio venezolano.

Redes sociales

@mocagencia

@cobitv

@luisperezorquesta

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.