Diveana «La Reina», presenta un álbum grabado totalmente en vivo titulado «Refresh Live Show 2022» bajo la distribución de JN Music Group

Esta producción musical contiene 15 canciones que resumen los 35 años de carrera artística ininterrumpidos de esta talentosa mujer aportando merengue a su Venezuela y al mundo, con arreglos nuevos y versiones actualizadas.

La grabación se realizó durante un show en vivo en el Hotel Tamanaco de Caracas y luego se mezcló y masterizó en los estudios de Marcos Navas en la ciudad de Maracay para darle el toque perfecto que requería tan importante álbum.

«Estamos muy felices con el resultado obtenido de esta grabación. Me siento contenta de presentar esta producción; para que actualicen sus playlist, lo sientan, lo disfruten y bailen. Hay Diveana para rato, con más ganas que nunca, y mientras que mi Dios me lo permita y mi público seguiré cantando, ¡Que viva el Merengue!», expresó Diveana sobre esta producción que está disponible en su canal oficial en Youtube y en todas las plataformas digitales.

Los amantes al Merengue y al ritmo de la Artista bailarán los Mixes creados en base sus éxitos y de su paso por la Orquesta Los Melódicos, agrupación que formó a Diveana en sus inicios de su carrera junto al maestro Renato Capriles.

Además contiene el mix de «Pasodobles» interpretados por ella en la mencionada Orquesta y que hoy por hoy son temas solicitados en sus shows, así como un merecido homenaje a SELENA, en el «Mix Selena» versión Merengue de los conocidos temas: «Como la Flor», «Amor Prohibido» y «Bidi Bidi Bom Bom».

En la producción musical de los temas se encuentra Víctor Pabon, su actual manager y su equipo de trabajo en donde resaltan los directores musicales de su banda en Venezuela y Estados Unidos, los virtuosos pianistas Yoel Vivas y Marcos Navas, quien este último hizo la adaptación musical, mezcla y masterización.

En la presentación participaron Marco Navas como pianista y director musical, Juan Carlos Navas en el bajo, Larry Gamarra en la guitarra, Diofre Brizuela en la batería, Carlos Flores en la tambora, Andrew Melean en las congas, Jesús Moreno en la güira, Romulo Paiva y Álvaro Fernández» en las trompetas, Duilio Suarez en el trombón, Henry Ramos» en el saxo tenor, Pedro Alayon en el saxo alto y como ingenieros de sonido Orlando Jordan y Manuel Márquez.

En el vídeo se ejecutó la dirección de Miguel Mardeni con las cámaras del propio Mardeni, Carlos Agelvis, Gustavo Medina, y Erwin Guerrero y la producción de Larry Ferrini, con la asistencia de Greiver Ferrini y la edición y colorización de Erwin Guerrero.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *