Galardonados de la talla de la Melodía Perfecta, Luis Silva, Luis Fernando Borjas y Patatin Guacaran integrantes de la super banda de Venezuela “Guaco”, Alfredo Abreu, Mariela Celis entre otros; son parte de las estrellas que desfilarán en junio del presente año por la Blue Carpet de la tercera edición del Premio Lucero de Plata Internacional.
Bajo la producción de Muller producciones, sus creadores trabajan arduamente en los detalles finales para llevar a los galardonados, nominados y público en general a otra experiencia en cuanto a entrega de premios se refiere, según lo expresó su presidenta Helen Muller.
El proceso para seleccionar a un ganador, según lo expuesto por las productoras del mismo en una entrevista por el podcast “El Camerino Vip” será mediante distintos tipos de votaciones, entre los cuales mencionaron que utilizarán las redes sociales como una de ellas, además de incluir a un panel de jurado multifacético para evaluar la trayectoria, desempeño y trabajos, según el área, de cada uno de los postulados.
Las categorías más demandadas en este premio han sido, las de cantantes, pero las academias, tiktokers, bailarines, productores musicales, compositores, locutores y Vñvocal coach también han sido de las cuales más interés han causado.
 Entre las personalidades que estarán en este premio también resalta el venezolano oriundo de la Guaira Biacci Mendoza, quien es productor de eventos de moda y misses en Chile, representando a Venezuela en las pasarelas más importantes de ese país y el reconocido representante de artistas Alfredo Rojas. 
Para poder postularse en este premio quienes recientemente decidieron expandir el tiempo de postulaciones debido a la alta demanda de solicitudes como así lo expresaron en un comunicado oficial en sus redes sociales, solo debes enviar a su correo lucerodeplatainfo@gmail.com.
1- Enviar la biografía del o los postulantes.
2- Enviar 2 fotos en alta calidad.
3- Una vez hayas enviado los requisitos de los pasos anteriores recibirás un correo electrónico el cual debes leer con atención
4- Una vez leído el correo deberás aceptar las condiciones y lineamientos del mismo.
Y listo, ya formarás parte de los postulados oficiales del premio lucero de plata en su tercera edición.
Puedes seguir todas las novedades de este grandioso premio por sus redes oficiales como @lucerodeplata.oficial en instagram, lucero de plata oficial en youtube y lucero de plata en Facebook

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.