ANGEL BLEU, la princesa colombiana presenta «TU FIDELIDAD» una balada pop composición de la artista donde deja ver su gran versatilidad y la dulzura de su voz . 
» TU FIDELIDAD » fue producida por Homero Gallardo y Guianko Gómez . Una canción que plasma el dolor que se siente por las mentiras y engaños de la persona a la que amamos hasta ya no poder disimular y aparentar
Me mentiste sin piedad
Y todo te daba igual
ignorando las consecuencias
Y cuando te di la opción
De decirme la verdad
seguías con tus mentiras
Y ya me canse de tus engaños
Y ya me canse de tus mentiras
Yo no puedo seguir
Disimulando, aparentando
Tu fidelidad (ahhhh ahhhh)
Tu fidelidad (ahhhh ahhhh)
Simultáneo a este lanzamiento ha posicionado en todo el país el tema «NO ME BUSQUES +» una fusiòn urbana con vallenato donde unieron sus voces de ANGEL BLEU & SILVESTRE DANGOND una canción ideal para despedir a quien hemos perdonado muchas traiciones, se ha dado muchas oportunidades y se le dice … «Vete de mi vida no me busques más, me voy o te vas ya nos dimos más de una oportunidad, tu no vas a cambiar. ..»
ACERCA DE ÁNGEL BLEU
Angel Bleu «La Princesa», cuyo nombre de pila es María Carolina Bernardi, nació en Valledupar pero desde muy pequeña se radicó en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.
A los 5 años inició clases de piano y a esa edad ya mostraba sus inclinaciones artísticas cantaba y bailaba, pero fue a sus 15 años que tomó sus primeras clases profesionales de música y a sus 16 años decidió hacerlo oficialmente.
En 2019 debutó con los sencillos ‘Peligrosa’ y ‘Salvaje’, temas que comenzaron a dejar en evidencia su propuesta musical y su inigualable talento musical.
Para el 2021, Angel Bleu, presenta ‘Cómo tú me gustas’, un tema que a la fecha supera más del millón quinientos en reproducciones en YouTube y que la ha posicionado en los primeros lugares en países como México, España, Perú y República Dominicana.
A mediados de julio presentó el tema ‘Amor’, que interpreta junto al exponente del género urbano, el puertorriqueño Randy.
A finales del 2021, lanzó junto al artista dominicano El Mayor Clásico «LA VUELTA», un dembow que invita al baile

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.