El cantante Daboirick, quien incursiona en la industria musical desde hace más de un año, estrenó recientemente su tema «Idk».

La canción se encuentra en todas las plataformas digitales y en YouTube superó las 12.000 mil reproducciones. Por su parte, varios de sus fanáticos comentaron: «Daboi cada vez rompiéndola»; «Fresca la canción»; «Fire» o «Increíble».

Sin duda, el sencillo, que el artista escribió en dos semanas y en tres ya había terminado la elaboración, cautivó a su público. Por ello, el intérprete comentó que la receptividad ha sido impresionante: «Muchos amigos/fans me piden que haga más música similar a ‘Idk'».

«La canción fue inspirada después de ir a un bar con mis amigos y ver cómo una mujer seducía a un hombre con su puro hablar», contó el músico oriundo de Denton, Texas, Estados Unidos.

Además del reciente lanzamiento, Daboirick aún disfruta del gran éxito de «OnlyFans», un tema que la rompió y que ya posee más de 310.000 reproducciones en YouTube.

Este último sencillo cuenta con un videoclip y es una colaboración musical con el cantante Klimate.  El texano contó cómo se dio dicho junte: «Klimate es mi mejor amigo y de hecho él fue quien me influyó e inspiró a empezar la música».

«El videoclip fue grabado en San Luis Potosí, SLP, México durante un visita a mis familiares y amigos y tardó un día completo en hacer el audiovisual», añadió el artista.

Asimismo, el también compositor dijo: «OnlyFans se ha estado escuchando mundialmente y más en México, Chile, Colombia y Estados Unidos».

Sobre sus futuros proyectos, Ricardo James Mendoza, nombre de pila del cantante, contó: «Tengo un proyecto junto al cantante principal de los Kumbia Kingz (DJ Khane) y otros proyectos de reggaetón». Igualmente, en la actualidad está enfocado en sus próximas producciones en México junto al productor DimelowGarza.

Vale destacar, que además de interpretar trap, Daboirick canta reguetón, pop y R&B. En lo que respecta a los artistas que admira, el cantante tiene como referencia a Anuel AA, Nicky Jam, Drake, Eladio Carrión y Bad Bunny.

@Daboirickofficial

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.