Con más de 30 años en la industria de la moda, el modelo venezolano con raíces asiáticas Fernando Chang continúa dejando el nombre de Venezuela en lo más alto y rompiendo estereotipos.
Recientemente participó en “The Plane”, una importante película de alto presupuesto de Hollywood en compañía de importantes figuras del espectáculo como Gerard Butler, quien protagoniza la saga. Esta sería su primer trabajo cinematográfico y logró debutar de manera significativa.
“Comencé mi carrera desde muy temprana edad. Creo que el secreto para mantenerse es nunca perder el foco, ser disciplinado y amar lo que haces. En este momento estoy feliz con lo que estoy logrando”, comentó el artista de talla internacional.
Entre los grandes proyectos que Fernando tiene en su exitosa carrera está R-FITTING ROOM, una plataforma web de moda sustentable que creó en 2018 junto a su socia Denise Serrano en la que combina la moda y la disminución del impacto que la misma actúa sobre el medio ambiente.
“La página y el concepto radica en poder crear una comunidad y colaboraciones con diseñadores de cualquier parte del mundo que puedan elaborar piezas sustentables. Ese es el mayor reto para nosotros”, comentó Fernando, quien cuenta con el apoyo de su socia Denise Serrano, fundadora y directora creativa de la marca www.rfittingroom.com.
Por si fuera poco, Fernando se encuentra enfocado trabajando de la mano de importantes agencias de Estados Unidos, México y Puerto Rico.
Instagram
@fernandochang_w
@rfittingroom
Más sobre Fernando Chang
Inició su carrera de manera fortuita cuando participó en un comercial de Malta Caracas en Venezuela. A raíz de esa campaña de televisión en 1990 le surgieron más de 100 comerciales, editoriales y desfiles de moda a nivel nacional e internacional.
En el año 2018 recibió un reconocimiento a su trayectoria de más de 25 años en la industria. También culminó sus estudios en Relaciones Industriales y Administración. Paralelamente fue desarrollando su carrera en el modelaje fuera de Venezuela hasta llegar a Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Miami.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *