El artista cubano-canadiense Yatxan presenta el lanzamiento de su nuevo sencillo Shake-it, este sencillo es un dance music (Electro-Dance) plasma la vivencia natural y profesionalismo del artista, dejando volar su imaginación invitando a todos a bailar.

Yatxan Labrada mejor conocido como Yatxan es músico, productor, compositor y manager, fundador de la famosa disquera «Farandula Records», es un afamado artista ha estado detrás de grandes producciones artísticas de otros artistas, Yatxan ha labrado un camino lleno de éxitos para los talentos emergentes convirtiéndolos en estrellas.


Yatxan posee grandes éxitos musicales propios en su carrera tales como Endless, Tonight, Pressure, Si no estoy contigo y más, disponible en sus plataformas digitales.

Este talentoso artista siempre se ha caracterizado por su profesionalismo y pasión por la música quien ha logrado tener grandes conexiones dentro de la industria musical por largos años.

 
Para conocer más de Yatxan y sus trabajos dentro la industria puedes seguirlo por sus redes sociales como @yatxan @farandularecords https://yatxan.com https://farandularecords.com

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *