Dios permite los talentos  y el hombre  dispone de ellos. La música siempre le canta al amor, en él consigue su inspiración más profunda y allí radica  su éxito. “Hacer el amor” es el nombre del nuevo tema planteado por un Artista integral como lo es Mieses  Cesáreo, quien cuenta  con una carrera  musical impecable y que ahora  le regala  a su  público este hermoso  y sensual tema en su voz.                                                                                                             

¿De dónde  viene la musa para este  tema?                                 

La musa viene de la vida misma, instantes que te erizan la piel y se desdobla en palabras que expresan la poseía profunda del alma, del amor cuando se ama. Del sentir de dos cuerpos en amor, es un sentimiento universal interpretado por mí de esta manera.

¿En  estos  tiempos de relaciones sin compromiso, de letras que nos hablan de forma  vulgar de la intimidad, como podemos hablar del amor sensual?

El amor y la sensualidad son el camino ideal para ese instante de pasión que se resume en el acto de amar. Este nuevo trabajo musical “Hacer el amor”  habla de ese sentir. Ser grotesco en las palabras para describir el placer del amor, es una deshonra a la magia que ocurre entre  dos cuerpos  cuando aman. Es un honor compartir  con nuevas generaciones el arte de amar, este tema viene con una gran versatilidad. El amor no tiene edad ni tiempo y quien sepa del amor entenderá  sin mayores explicaciones nuestra propuesta musical.

¿De compositor a cantante, coméntanos de esta nueva faceta? 

Ser cantante, te confieso no estaba en mis planes profesionales, pero la vida se ha hecho para sentirla, para reinventarse y para explorar  nuestros  talentos, siempre he cantado mis letras  cuando trabajo, por múltiples  razones, para mostrar  la melodía, realizar arreglos etc.  Esto de cantar  solo lo compartía con amigos y pues ahora  me piden mis temas en mi voz y día a día me disfruto esta grata  experiencia de hacer de mi voz un instrumento más al servicio de la música. De esta experiencia  surgió el planteamiento de ser cantautor con es tema que lleva por nombre  “Hacer el amor”.

¿Cuándo se tiene previsto el lanzamiento de este nuevo tema ?

Nos encontramos en la fase final de los arreglos musicales  y pronto hablaremos  con detalles de este  tema. Esperamos sea del agrado de  toda  Latinoamérica, de los amantes del amor, de la buena música.  Esperamos lograr enamorarlos aúnmás del amor, escuchar  y sentir una manera  diferente de interpretar este sentimiento, que al  final nos define en muchos aspectos la vida y hasta el destino.

¿Qué les dirías a esos  compositores que no se atreven a cantar?                                                                                  

“Cuando tienes un destino siempre  te encuentra, de ti depende  que hacer,  que decisión  tomar sobre este tema, pero al final, está demostrado que lo que está escrito, como un rio siempre encuentra  de forma natural e irremediable su cauce”.Mieses Cesáreo,es conocido por su trayectoria musical, su excelente orquesta, su poesía y profundidad.Como compositor de muchos  temas y su magistral dirección de una orquesta que reúne  grandes talentos y  radica  en New York, La Orquesta Rezakan.Cuando Dios regala un don lo hace  con maestría absoluta por eso razón  hablamos de un músico integral que viene  con un nuevo trabajo musical de su autoría y que además será el intérprete de este  hermoso   trabajo musical que pronto saldrá  a la palestra musical y auguramos  su éxito.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *