Christi Lux ha labrado un camino lleno de éxitos y con la fe y el amor de ayudar a la comunidad latina, Christi Lux con su música se ha acercado a sus fans y ha participado en eventos de recaudación para ayudar a las personas necesitadas.

La intérprete de los grandes éxitos como Bebe y Una Oportunidad, fue invitada al evento Awards Líder Gladiador en Texas, la cual fue galardonada por su íntegro apoyo a la comunidad latino sabiendo enlazar sus raíces con la comunidad americana, gracias a Miguel Martin Education Center, quien junto a grandes figuras políticas, sociales e influyentes.

 
«Awards Líder Gladiador es un reconocimiento del talento, logró, crecimiento, impacto y sobre todo servicio de latinos en diferentes áreas nacional e internacionalmente. Es nuestra forma de decir gracias latino por tus esfuerzos y dedicación.»

Miguel Martin, Director, Mentor y Conferencista internacional, realizó una conexión y comunicación estrecha con Christi Lux para resaltar su trabajo y una forma de agradecer su inmenso labor dentro de la comunidad dando oportunidades de desarrollo a la comunidad latina.

Christi Lux se siente tan agradecida por el apoyo que ha tenido en este camino por diferentes países la receptividad y amor con la cual la han aceptado han hecho que nuestra supernova siga trabajando con mucho más ímpetu para seguir regalando sonrisas y oportunidades para que esos sueños se conviertan realidad.

 
Redes sociales de la artista @christiluxmusic

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.