El único espectáculo en vivo de la radio continúa vibrando en las ondas hertzianas de la 98.5

Sin duda alguna seguimos mostrando mas del talento que arropa a nuestra entidad zuliana y el público complacido lo demuestra en cada mensaje de acompañamiento que nos llegan de 2 :00 a 4:00 p.m cada sábado a la cabina de Blue 98.5 fm de donde transmitimos, así lo manifiesta Marilín Villalobos, productora general y presentadora del espacio que llegó para quedarse en el gusto de los receptores.  Y es que cada semana sorprendemos con nuestros artistas en vivo, Dj Nader González con sus vibrantes mezclas elevaron el nivel de adrenalina de los que nos siguieron en dicha edición; mientras que la variedad de estilos de Marcos Mendez cautivó la atención del público contemporáneo.

 

Cada sábado presentamos un espectáculo distinto, a fin de llegar a todas las clases de público que sin duda merecen radio de calidad, acotó Villalobos.

Traemos muchas sorpresas para celebrar cada fecha emblemática, bien por la señal de Blue, la nueva casa de Tarima Show como en espectáculos, donde podrán interactuar con nuestro talento, manifestó. Seguimos subiendo estrellas en la Tarima de los Shows de la radio zuliana.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.