Cristina compartirá escenario con celebridades de la música y de la televisión como Adamari López y los anfitriones Rafael Amaya, Jacqueline Bracamontes, y Cristián de la Fuente.
La reconocida cantante del género regional mexicano y conductora de televisión Cristina Eustace, sigue su carrera en ascenso, ahora entre las celebridades invitadas a presentar a los más importantes exponentes de la música latina y ganadores de los Latin American Music Awards 2022 (Latin AMAs). La flamante premiación se transmitirá EN VIVO por Telemundo el jueves, 21 de abril a las 7pm/6c desde el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada, y rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según la votación de los fans. Los boletos para el show ya están a la venta a través de axs.com. Cristina vive actualmente el mejor momento de su carrera, donde se encuentra anotando triunfos, teniendo como testigos a millones de personas alrededor del mundo.
Es importante tener en cuenta que la cantante dos veces nominada al Grammy Latino, participó recientemente en el vibrante pre show del célebre Súper Bowl que se realizó en la ciudad de Los Ángeles y que fue transmitido a nivel nacional por la cadena Telemundo. Y por si fuera poco fue reconocida recientemente, en la icónica Galeria Plaza las Estrellas, en una ceremonia apadrinada por el gran Mitzy, diseñador de las estrellas más importantes del momento, donde sus huellas quedaran marcadas para la posteridad y continuar inspirando con su talento a futuras generaciones. “Me siento muy agradecida con Telemundo por esta oportunidad y a mis fans y compañeros por el apoyo a llegar a los escenarios más grandes en la música, esto es realmente el máximo honor y trofeo en mi vida. A ellos me debo y sigo motivada a dar lo mejor de mi. Lucha! Siente! ¡Vive!” comentó la Mera Mera. La ceremonia de los Latin AMAs se convertirá en una verdadera pasarela de estrellas, donde Cristina compartirá escenario con los presentadores de premios, con celebridades de la música y de la televisión, entre las que podemos mencionar a: Adamari López, Akim, Alicia Machado, Andrea Meza, Argelia Atilano, César Millán, Giselle Blondet, Grupo Firme, Héctor Sandarti, Jimena Gállego, Joel DELEÕN, José Luis Rodríguez El Puma, Julio Vaqueiro, Lenin Ramírez, Luis Vazquez, Mariah Angeliq, Mario Cimarro, Myrka Dellanos, Omar Velasco, Don René Camacho y Sofia Castro.
A su vez los “Latin AMAs” estarán llenos de momentos estelares con las actuaciones de Adriel Favela, Black Eyed Peas, Boza, Calibre 50, Chesca, Chiquis, Christian Nodal, CNCO, Emilia, Esteman, Farruko, Gera MX, Gerardo Ortiz, Gloria Trevi, Goyo, Jesse & Joy, Jhay Cortez, Lit Killah, Los Ángeles Azules, Luis Fonsi, Lupita D’Alessio, María Becerra, Nicki Nicole, Ozuna, Prince Royce, Reik, Sofía Reyes, y Tiago PZK. Y los nominados como Bad Bunny, Jhay Cortez, J Balvin, Karol G, Rauw Alejandro, entre otros. Los “Latin AMAs”, producidos por MBS Special Events y Telemundo, celebrarán lo mejor de la música latina. Los “Latin AMAs” 2022 se transmitirán en vivo simultáneamente en el servicio de streaming Peacock, por el canal de cable de entretenimiento en español, Universo, y a través de las Américas por Telemundo Internacional. Para más información, visita LatinAMAs.com , y únete a la conversación usando #LatinAMAs.
Para conocer mas de Cristina Eustace siguela en sus redes sociales:
Instagram: @cristinaeustace
Facebook: Cristina Eustace
Youtube: Cristina Eustace

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.