El talento con sello zuliano hace presencia en el único espectàculo en vivo de la radio

Con su incomparable estilo Néstor Luis y su Kimpla Latina  hacen gala en la señal 98.5 fm de Blue  para aflorar sentimientos y  poner a bailar  a los oyentes de Tarima Show con su nueva producción musical «Lágrimas en la Almohada».

El destacado cantautor compartió una tarde amena y expresó a  los oyentes que ésta nueva propuesta posee todo un cúmulo de vivencias. Comentó que  fué precisamente una experiencia cercana quien lo llevó a escribir éste tema que contiene toda una fusión de ritmos, donde destaca la soca, algo de pop y urbana, lo que la hace fresca y atractiva al público; también mencionó que los arreglos musicales son autoría del reconocido productor Darío Portillo.

Durante su estadía  en Tarima Show el intérprete  de «Sueños en Kilómetros», tema con el que se dio a conocer, también reconoció el esfuerzo, talento y dedicación de su banda Kimpla Latina, resaltando que cada uno de sus integrantes son protagonistas esenciales de ésta producción que llega para marcar un sello original en la historia de la música hecha en la tierra del sol amada con calidad para exportar.

Subrayó el exponente que viene con nuevos temas de su autoría, acompañado del profesionalismo de su equipo. Tarima Show les invita a seguirlo por las plataformas digitales, en Youtube/nestorluis.es  e Instagram como @Nestorluis.es.

Seguimos subiendo estrellas.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.