El cantante urbano Laureano sigue escalando posiciones en sus metas artísticas y ahora deja al descubierto su lado sensual, plasmado en la entrega de su nuevo vídeo del tema ‘Sequía’, que estrena en la plataforma de YouTube.

Con su particular estilo, el intérprete boricua reaparece en las redes sociales con esta nueva canción, un reguetón picante y romántico dedicado a las chicas, para que se identifiquen y bailen a su ritmo.

‘Sequía’ formará parte del EP de Laureano, que también apunta a lograr sus sueños de una carrera en ingeniería musical en la Universidad de Puerto Rico en Bayamón, con la que se prepara para entrar en el juego real de la industria de la música y el entretenimiento.

El vídeo fue filmado en el pueblo de Vega Baja, Puerto Rico y producido por el director Gil León.

El disco de Laureano ya se encuentra en sus toques finales, mientras que el vídeo ‘Sequía’ ya se encuentra disponible en YouTube, así como el tema en el resto de las plataformas digitales.

Laureano tiene en su corta trayectoria juntes con artistas emergentes como Pichyboyz Ibadlenz, Skaary_Beats, Los Terricolas, Inc., Strike_Outss, Fibonacci.ah, Tazk_Music, Yezyjou, Amandajsr, Mr_López Studio y Lemilasinfonia.

 

Video «Sequía»

Conoce más de Laureano en sus plataformas digitales:

Instagram

Facebook

Twitter

Spotify

YouTube

 

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.