El pasado 03 de marzo se estreno en plataformas digitales el tema Quererte Es un Castigo lanzado al mercado por la disquera española Krik Music Group. A pocas horas de su lanzamiento el tema amaso una gran cantidad de streams en Spotify.

La unión entre los 2 talentos surge por medio de Francisco Escalona conocido como El Dainny , quien forma parte la composición y producción del tema, la propuesta se llevo a cabo dando como resultado final un trabajo de alta calidad en donde participaron diversos productores como: Jou X, Randall The Producer ,El Castillo Records y The Dainny Music.

El tema es un reggaetón romántico que narra el amor que siente una persona por otra que ya tiene pareja, algo que sucede mucho en la vida real , por lo tanto muchas personas se pueden identificar contando con estos talentos que unen a Puerto Rico y Venezuela.

Por otro lado, el tema cuenta con un videoclip realizado en la ciudad de San Antonio del Tachira Venezuela, dando protagonismo a todo lo que nos narra la romántica canción urbana. Los protagonistas son Angy Nieto y Gabriel Mendoza bajo la dirección de Pangea Films .

La canción cuenta con mas de 200,000 streams en Spotify y casi 100,000 en Youtube , demostrando que la música romántica aun tiene un gran público que la consume.

Redes Sociales:

Instagram, Tiktok, Twitter: @leycang21

Youtube: Leycang El Grandioso

.
Alfredo Rojas Jefe de Medios
@alfredorojas_promotor
(+57 3185297683)

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.