Esta  profesional integral del mundo del espectáculo, surfea  con  facilidad  este nuevo escenario en su carrera; la música.  Una  historia que tenía pendiente  vivir y compartir con su público. Como cantante nos trae una nueva versión de sí misma que se pasea de extremo a extremo por  escenarios en los cuales no imaginábamos sentirla tan  cómoda. “Me siento beautiful” es un tema urbano, lleno de fuerza, sensualidad y empatía, un mensaje de aceptación  y disfrute personal que  toda mujer debe asumir, para ser más auténtica y  feliz.

Actualmente se trabaja en los detalles de edición para el posterior  lanzamiento del video oficial de este tema musical, en un concepto de proyección internacional,  bañado por los hermosos paisajes de las playas venezolanas.Cuenta con la participación de un equipo de trabajo profesional, conformado por Joe Alvarado (@joealvaradotv), Willi Duarte (@wdproductor), Jose Canelón(@josecanelondp), Oscar Guam (@oscarguam). ¡No quiero obviar a nadie! Deseo agradecer a todos, bailarines, producción, todo el equipo estuvo maravilloso. ¡Gracias!

“De este video y su rodaje comenzaré  a compartir  con todos ustedes  detalles en mis redes  sociales @barbieabreu.  Solo puedo adelantarles que es un trabajo  impecable y que disfrutamos mucho hacerlo posible. En cuanto al tema musical les comento  que  desde ya, suena  en varias emisoras del país y sube de posición de manera acelerada  en el agrado de los escuchas”.

Este es el segundo tema, de esta carrera musical en ascenso de Abreu, quiéncomenzó previo al lanzamiento de este nuevo trabajo musical,  con la promoción del tema de corte familiar “Un Regalo”, estetema inspirado en la familia nos  habla del tiempo de calidad, de esos momentos que vale la pena construir juntos. “Un regalo”  fue  creado  pensando  en fortalecer  las raíces  del amor  entre  padres  e hijos,  muchas veces  el día  a día  nos  hace  olvidar lo importante  que es  abrazar,  besar, reír  y compartir  con los nuestros.

¿Se puede cantar  un tema familiar y luego un tema urbano?                                                

¡Absolutamente sí! La mujer es integral, no sé por qué existe el concepto para algunas personas que si eres mama no puedes ser tú, desarrollarte en todo tu esplendor en todos los roles que la vida  te permita  ejercer. No debemos limitarnos, merecemos ser felices, autenticas. Si nos realizamos  como personas, el mundo podrá conocer nuestro brillo, como esposas felices, madres felices y justo este es el mensaje que no debemos olvidar.

¿Qué te hace sentir Beautiful?

La belleza esta  en tu esencia y tu voluntad  para defenderla. Hoy y  siempre me siento ¡Beautiful! Deseo que  todas  podamos experimentar  esa  gratitud, esa felicidad de ser y sentirnos hermosas  delante del espejo, amarnos. Este bienestar de ser felices solo porque somos auténticas y así  somos perfectas y maravillosas.

¿Este año vienen más producciones musicales?

De momento estamos disfrutando todo este proceso, este nuevo mundo que exploro con gran deleite, me disfruto  todo lo que hago,  me encanta aprender, crecer, explorar… considero que esta aventura apenas comienza, trabajaremos en la promoción de ambos temas musicales, “un regalo” es un regalo familiar, “Me siento beautifull” es un regalo para cada mujer del planeta que necesite recordarse a sí misma que es perfecta y maravillosa, tal cual Dios la creo.

Basta de estereotipos de roles, una mujer feliz es la garantía inequívoca de un hogar  funcional, lleno de alegría y paz.

¿Ser cantante era tu sueño?

¡En parte  sí! De niña convertía  cual  objeto en un micrófono, aunque le doy las gracias a Dios por  todo lo que me ha permitido expresarme en diversos espacios del arte,  ahora en esta nueva experiencia, lo disfruto y deseo que ustedes también puedan disfrutar esta  parte de mí.

¿Cuáles son tus planes profesionales en los próximos meses?

Mis planes siempre  son los de Dios, que  son mejores que los nuestros. Trabajo de forma  organizada, no es fácil, pero¡es posible! (Risas) Además disfruto muchísimo generar  contenido para mi programa de Tv Doblemente Mamá, en mis redes sociales, siempre trato de generar  contenido de utilidad, adoro a mis seguidores y me encanta  su  compañía, a ellos me debo. Amo lo que hago y cuento con un gran equipo de trabajo, soy  muy afortunada. Les  cuento un poco de mí: Soy muy disciplinada  con mi agenda y es una época de entrevistas, de generar  contenidos y de promocionar mis temas.

Vienen momentos realmente: “Beautiful”, los planes  los iré develando conforme sea el momento.  Quiero agradecer a cada  medio de  comunicación en Latinoamérica y Estados Unidos por la receptividad y el cariño. Me encanta  sentirme bien recibida, para  ustedes y para cada  persona que me dedica  dos minutos de su tiempo para mirar  mi trabajo, mil gracias.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.