Es una canción escrita por Giampi, Santiago Weber. Melodías y ritmos producidos por Miguel »UNDER-STAND», Santiago Weber. Hecha En el estudio BLACKRECORDS

Su historia se basa en relatar una historia de desamor, desapego con felicidad, se basa en una relación de Giampi y una mujer, la cual al principio de la relación todo fluía perfecto, brillaba cómo oro blanco. Sin embargo tras el pasar de los días el amor de Giampi hacia la mujer fue disminuyendo ya no sentía lo mismo, pero la mujer se enamoraba cada vez más. Mientras más se acercaba ella, más se alejaba él hasta qué llegó el fin de la relación, Giampi vive tranquilo pero ella tiene el corazón roto, lastimado.


https://open.spotify.com/track/0YvoagRZ8jmqH1arPSyVRc?si=aaU6pMOkSC-9r3pqIbV6gQ

 
Con el tiempo ella le costó pero pudo superarlo, pudo enamorarse de alguién más y ahora vive mejor.

Giampi la ve ahora, se pone en los zapatos de su expareja y escribe está canción metiéndose en el papel de lo que sentía ella…

Su pasión por la música inicia a los 12 años de edad, influenciado por el RAP y batallas de Freestyle, desde pequeño ha estado poco a poco aprendiendo sobre la música y el arte de componer a los 17 años empezó a sacar musica públicamente y profesionalmente estuvo haciendo shows en discotecas de su ciudad natal con el tiempo generó un público que hasta el dia de hoy disfrutan su música, a los 19 años fue firmado

por una disquera estadounidense por un contrato de 1 año.

Disquera que le brindó el conocimiento de cómo expandir su música y muchos otros conocimientos que al día de hoy se emplean.
Su propósito de música es expresarse sentimentalmente, contar experiencias de vida poéticamente.

Está enamorado de los instrumentos de cuerda, sus musas provienen del sonido de las guitarras.
Apasionado por el género urbano, reggaeton, baladas, hip hop.

El sencillo promocional ya está disponible en todas las plataformas digitales, este single es un freestyle.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.