De manos venezolanas amantes de la gastronomía original y creativa, nacen las Pizzas artesanales que están deleitando a muchos comensales de Medellín Colombia. Precisamente en la zona Rosa de Buenos Aires, encontramos un emprendimiento llamado LA PIZZAIOLA CAFÉ, una pizzería acogedora con un ambiente familiar y llenito de buena vibra que recibe a sus comensales con ese aroma y sabor inigualable que las identifica.
La creadora de estas Pizzas es María Fernanda Issac, cuya inspiración fue el amor hacia su familia y principalmente la motivó su hermoso hijo Leopoldo que es amante de este platillo tan divino.
La masa de estás  exquisiteces es crugiente y las salsas que las identifican son: Napolitana, Bechamel, Pesto y los sabores más vendidos son: la Pizzaiola, Carnes, Hawaiana y Chiken Pizza. Cabe destacar que toda la  producción se realiza a diario, no utilizan material prefabricado,   para brindar al público calidad y recibir a su gran clientela con las Pizzas que siempre quierrán volver a degustar.
En sus redes sociales @lapizzaiolacafe podrás disfrutar de su variado menú y promociones, laboran de Martes a Domingo de 5pm a 10pm con Domicilios RAPPI / IFOOD  en Buenos Aires los puedes visitar y vivir está inigualable experiencia llenita de sabores.
Ah no olviden degustar EL CALZÓN !!!

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.