Cargado de conga, salsa y mozambique llega nuevamente el rey del Sambicó: Alexeir Conill para lanzar el nuevo single “Me Apagaste la Luz”, producido por el multipremiado productor ganador de 2 Grammys y 12 nominaciones Marlow Rosado.

“Me Apagaste la Luz” está inspirado en las vivencias propias del artista, quien comparte sus sentimientos al llegar a su vida la persona ideal. “Esta canción revela un episodio de mi vida en el cual conocí a la persona que despertó nuevamente sentimientos de amor pleno, con los cuales sientes que te apagan la luz, no existe nada más”.
Mencionó el reconocido salsero con más de 30 años de trayectoria. Parte del nuevo álbum “Solo Mejor”, “Me Apagaste la Luz” es escrita enteramente por el artista cubano. Este nuevo single viene acompañado de un video grabado enteramente en el icónico Carnaval Carolina que alberga cada año a los artistas latinos más importantes del medio. “Me siento bendecido de haber sido parte del majestuoso Carnaval Carolina como invitado especial donde adicionalmente reconocieron mis 30 años de trayectoria artística.
 
 Ha sido toda una experiencia llevar lo mejor del Sambicó junto a grandes exponentes como Adamari López, Alex Ruiz, Maribel Guardia, Laberinto, La Sonora Santanera, entre otros.“ “Me Apagaste la Luz” ya está disponible en todas las plataformas digitales como también en YouTube.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.