Al igual que los Kardashians cuentan con su propio reality denominado “Nuestra Vida en USA” 

El fenómeno “Familia Carameluchi” que cuenta con más de 4 millones de seguidores a la fecha, revoluciona las redes sociales con su llegada a vivir en Miami, la ciudad del sol. La multifacética familia española conformada por Nohemi Garcia “Nohewi”, Elaia, William y Fran Ciaro, son conocidos por sus vlogs diarios acerca de sus experiencias como familia, consejos de viaje y sus innumerables talentos que los han llevado a tener un crecimiento exponencial, cosechando más de 1.8 millones de seguidores en Youtube y más de 567 millones de vistas.
 Al igual que los “Kardashians” fenómeno familiar, “Los Carameluchis” cosechan una notable popularidad e influencia en las plataformas sociales a raíz de compartir su propio reality, denominado “Nuestra Vida en USA”, que ahora se transportó a Miami. En este sentido son los pioneros del género donde la familia completa, es la protagonista, convirtiéndose en la primera familia española en YouTube y la familia con más seguidores en redes sociales en España en la actualidad.
 
 “Nuestros seguidores se identifican con nosotros al vernos como una familia que lucha por cumplir sus sueños y siempre es feliz con lo que tiene. El humor y la alegría de vivir es lo que pretendemos inculcar en nuestros seguidores. Es por ello que llevamos el lema ”La Vida Con Una Sonrisa” por bandera”, mencionó Nohewi, la matriarca de la familia. Con más de 18 libros publicados, de los cuales 14 son best sellers y más de medio millón de copias vendidas, “Los Carameluchis” cosechan talentos en diversas industrias. 
 
Es así que a la fecha son reconocidos también en la industria de la música, ya que han grabado más de 10 producciones con mucho éxito, que incluye canciones de Fran, Elaia y una colorida canción familiar de Navidad. Han sido parte del programa internacional “La Voz Kids” y la adolescente del grupo: Elaia, ha sido galardonada como “Mejor Artista Española» en los Premios Kids Choice Awards 2021 de Nickelodeon.. 
 
Su éxito se basa en la originalidad del concepto que comenzó en 2013, cuando la familia se mudó por primera vez a Estados Unidos desde España. Sus vivencias y consejos han cautivado a grandes y chicos donde cada integrante comparte a su vez sus propias experiencias y talentos. De esta manera “Nohewi”, mamá Carameluchi, es una influencer con más de 1 millón de seguidores en RRSS. La matriarca de la familia, se formó como actriz, y se desempeña también como escritora, donde sobresale enormemente pues acaba de escribir su cuarto libro con la Editorial Planeta que se ha convertido en su tercer best seller, ha participado en varios realities como por ejemplo “Instamom” un especial de Cosmopolitan. Fran por su lado (papá Carameluchi”) es Artista, cocinero español y fue #1 en las mejores radios de España; actualmente trabaja en redes sociales preparando recetas que son muy aclamadas por sus seguidores y es apasionado de los deportes. Elaia es una artista e influencer adolescente española, con más de 2 millones de seguidores en sus redes. Ha participado en varios proyectos televisivos con Disney Channel y ha sido ganadora del premio Nickelodeon Kids Choice Awards 2021 como “Mejor Artista Española” y William el pequeño de 5 años que se suma a toda la diversión. 
 
SOBRE FAMILIA CARAMELUCHI 
 
FAMILIA CARAMELUCHI es un fenómeno que nació en 2013, cuando Nohewi (Noemi García) fundó el canal de Youtube “Nohewivlog”, un canal de vídeo blogs de lifestyle que tubo un crecimiento exponencial en seguidores y popularidad. Pronto, el Canal Nohewivlog pasaría a llamarse “Familia Carameluchi” ya que se trataba de vídeos en familia, donde todos los miembros de la familia participaban, aunque seguía siendo Noemi García quien llevaba la voz principal. Noemi pretendió dar un giro al concepto y hacerlo más cercano a las familias y a todos los públicos. Este movimiento hizo que el Canal Familia Carameluchi, sirviera de precursor en Youtube del género donde la familia al completo es la protagonista, convirtiéndose en la primera familia española en Youtube y en la actualidad la familia con más seguidores en redes sociales en España (4MM). @familiacarameluchi 

Hector J. Alvarez Q. @HA.COMUNICACIONES
Public Relations | Marketing | Social Media 
Phone: +54 9 11 3273.7251

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.