La Compañía Limocolombia, actualmente una de las empresas más reconocidas y exitosas en su sector, nació en el año 2010 como resultado de un proyecto
de grado en la Universidad Sergio Arboleda. Curiosamente, este proyecto fue inicialmente rechazado y considerado no viable por el profesor de la materia en ese momento.
Sin embargo, este revés no detuvo a sus fundadores, quienes con perseverancia y visión transformaron ese sueño universitario en una realidad empresarial.
Desde entonces, Roberto ha estado comprometido con ofrecer lo mejor, por medio de sus proyectos.
Roberto tiene oficinas ubicadas en Bogotá, Cali y Medellín, pero se esfuerza día a día por expandir su marca.
Su compañía cuenta con 13 vehículos distribuidos por todo el país.
Más que la cantidad, su meta es la calidad.
El empresario colombiano cuenta con varias empresas entre ellas, Limocolombia, Dinastía Kowoll y Shaktis Spa, cada una se especializa en un área diferente, pero todas comparten un compromiso con la excelencia y el servicio al cliente.
Con una amplia trayectoria como empresario Roberto Kowoll, se ha venido destacando en su país por su disciplina y buenos emprendimientos que hoy en día, lo tienen con esta nominación como empresario del año.
Su primera empresa fue Limocolombia, y se considera afortunado por haber alcanzado el éxito con su primer emprendimiento, algo poco común entre los empresarios.
Posteriormente, ha incursionado en diversos negocios como restaurantes, agencias, escuelas de conducción, suplementos, empresas de educación y tecnología, entre otros.
Sus marcas han apoyado y patrocinado varios proyectos, entre ellos LA LIMOSINA DE LOS FAMOSOS del reconocido manager internacional, productor de cine y empresario de la industria del entretenimiento EL DUKKE .
Roberto en este 2024 se encuentra en desarrollo de un nuevo proyecto que pronto dará a conocer y de seguro será todo un éxito.