El cantautor zuliano, Néstor Luis, presentó ante los medios de comunicación social de la región su nuevo sencillo «Lagrimas en la almohada», letra de su autoría, con música y arreglos del destacado músico coterraneo, Darío Portillo.
Las distinguidas instalaciones del café Pinkacake, situado en la avenida 5 de Julio de la capital zuliana, sirvió de escenario para que acompañado de su banda Kimpla Latina, el vocalista deleitara a los presentes con temas de su nueva producción musical, asi como también, éxitos internacionales de su variado repertorio.
El mismo interprete de «Sueños en kilómetros», producto musical con el que se dió a conocer hace un par de años, regresa a sonar en la radio con un número musical fresco y letra romántica de su inspiración. El tema «Lagrimas en la almohada», es producto de una fusión de ritmos tropicales, entre los que resaltan la música urbana, la soca y algo de pop, el mismo promete lograr la aceptación del público melómano de la región y del occidente del país, porque desde su lanzamiento está sonando ya en diferentes emisoras zulianas. La velada estuvo acompañada de un brindis, donde los presentes degustaron además la variedad de cafés y deliciosos postres que ofrece el elegante y prestigioso lugar.
 Néstor Luis manifestó su entusiasmo de volver a la palestra musical, a nivel de radio, ya que no se ha apartado de los escenarios, al tiempo que agradeció la presencia de periodistas, locutores y operadores de radio al lanzamiento de su nuevo trabajo musical.
Síguelo a través de sus redes sociales:
Texto: Lcdo. Carlos Parra Bracho @carlosparra.photo

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.