El  regreso a la música del “Negrito del Swing”, como se le conoce a Magic Juan, ha sido vertiginoso y se posiciona en todo el mundo con su música nueva, no es para menos, es un artista que sabe cómo poner a bailar al mundo entero. Más de 25 hits número uno en Billboard y en diversas carteleras por los cinco continentes lo preceden.
En este momento, Magic Juan tiene tres temas en el Top 10 en Venezuela (fuente Monitor Latino) y no hay lugar en el país donde no se escuche algunos de sus nuevos éxitos.
El medley de éxitos que realizó junto a la plataforma Free Cover cada día se convierte en el video con más vistas por tiempo en la historia de ese exitoso medio, aunado a eso, el artista regresa a Venezuela en sendos conciertos en Valencia, Maracay y Caracas en agosto.
“Tengo más de 10 años que no voy a Venezuela por diversos compromisos, pero siempre estoy relacionado con el país. Mi manager es venezolano, Cobi siempre me mantiene informado de la movida musical en Venezuela y de hecho, ahorita estoy por estrenar un remix con un artista venezolano, a quien respeto mucho como cantante y músico. El tema es un súper hit”, comentó Magic Juan.
Importante destacar que el manager de Magic es el reconocido productor musical  venezolano Remil Cobi Renna , creador y escritor de grandes éxitos como “Niña Amada” y “Te voy a robar el corazón” de Salserin y quien ha manejado exitosamente las carreras de Guillermo Davila, Karina, Los Cuentos de la Cripta, Salserin entre otros. Ellos forman la mancuerna perfecta y vienen sumando éxitos desde hace dos años hasta el presente.
El artistas  se estará presentando este 12 de agosto en el Hotel Hesperia de Valencia, 13 de agosto en Festejos Da Luigi Maracay y el 17 y 18 de agosto en el Hotel Tamanaco de Caracas donde pondrá a bailar a su fanaticada con “La Nueva Cita”, “La blusa” y los éxitos presentes en su Free Cover que han ocupado lugares de preferencia.
Su nueva placa discográfica se estrenará en septiembre y viene con muchas colaboraciones entre ellas Reykon, Ñejo, Pasabordo, Xantos, Markb.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.