Nóveles de la cómunicación visitan nuestro show para vivir la experiencia en vivo.

Como parte del proceso de aprendizaje desde el propio terreno y con la premisa de incluir  cada propuesta que contribuya al desarrollo y contribución al éxito Tarima Show, a la par de presentar el espectàculo de 2:00 a 4:00 de la tarde también compartió la frescura e inquietudes de los jóvenes que desean incursionar en éste medio.
Llenos de sueños y con ànsias de  disfrutar  del único espectáculo en vivo de la radio, Ebert  Meleán,  Alexandra Chirinos, Isabel Castellano y Elena Fernández tuvieron la oportunidad de demostrar sus actitudes vocales a través de los micrófonos de Blue Radio 98.5 fm; destacando la pasión y la responsabilidad que conectan a dicha profesión que cursan desde la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín URBE.
«Están llenos de talentos y de muchas incógnitas con respecto a éste arte, pero con muchas posibilidades de brillar en lo que emprendan» así lo manifestó Marilín Villalobos, Productora General y Presentadora de Tarima Show durante la conversación que compartieron; ella ademàs les recomendó que la originalidad es lo único que los harà no ser más del montòn y que encontrar la escencia con lo que desean darse a conocer es imprescindible para que toquen el éxito.
Seguimos haciendo brillar estrellas…Síguenos en Instagram como tarimashow_oficial y como marilin_shows.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.