El cantante dominicano César Sierra Pérez, conocido como el Negrote 1003, estrenó el pasado 28 de julio el tema titulado «La rumba no para», una canción de su autoría, junto a su ex compañero de dúo, Luflow.

Tras el lanzamiento del sencillo, que mezcla distintos géneros como reggaetón, salsa y cumbia, el artista quedó emocionado al saber que su tema gustó bastante, pese a que su público lo conoce por interpretar hip hop o trap. «Se han sorprendido al escucharme cantar fuera de mis aguas», dijo el cantante que se inició en la música en 2008, pero desde el presente año se ha enfocado en comercializar sus temas.

En cuánto a la experiencia de grabar «La rumba no para», Negrote contó que, tanto él como su compañero, desearon crear una canción que se convirtiera en un hit musical, a pesar de no haber estrenado ningún sencillo en la industria. Pero para poder lograr que su primera canción se convirtiera en un «palo», Negrote acudió al productor colombiano DJ-K.

«Le comentamos a DJ-K lo que queríamos, él nos propuso ideas y nos guió muy bien durante la elaboración, todo pasó en un solo día y al siguiente día habíamos dado los últimos retoques. Por motivos personales no pudimos sacar la canción, pero ya que muchos amigos míos me preguntaban demasiado por la canción, decidí lanzarla este verano. Ha tenido una buena aceptación. No le realizaremos video porque no estoy con quien fue mi compañero, pero le daremos la fuerza y el empuje necesario para que disfruten de esta canción tan tropical», detalló el dominicano para explicar que desde hace un año lleva su carrera como solista.

«Estoy sacando una canción esta semana, las que tengo con mi excompañero. A partir de septiembre empiezo a sacar las canciones que tengo como solista, se sorprenderán mucho», agregó el artista, que reside en España, sobre sus próximos estrenos.

Por otra parte, Negrote 1003 también contó que recientemente salió en un álbum del colega Brasileño The Gouss llamado ‘SAVGE’. En la placa discográfica participaron artistas de renombres como Matoco, Cristián Brown, Igor Molino, etc…»

https://youtu.be/nOJ-AH3VEJY

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.