Ritmos y talento en Vivo enamoraron a la audiencia y coronaron a Tarima Show.

La chispa y la fuerza de la voz de Ani B, el estilo real de Jhossue El Rey y el sentimiento de Juan Carlos Ortíz se pasearon  por el Show del fín de semana, que disfrutan por la señal de Blue 98.5fm de 2:00a 4:00 pm.

Durante la tarde  compartieron variados estilos musicales como «Pequeñas Cosas» de Las Chicas del Cam, Temas de Pastor López y de Ruby Pérez entre otros. Así mismo Ortíz cautivó con su imponente voz los temas de Ricardo Montaner y Chayenne, imprimiendo el toque romántico a la velada.

Por su parte Ani B y Jhossue promocionaron su tema «Rosé» de su autoría, el cual recoge vivencias de ambos como profesionales del canto y como pareja sentimental. Invitaron al Casting Virtual «Dreamer Fest» Festival de Canto que  inicia el lunes 8 de agosto del corriente año, donde podrán demostrar sus cualidades durante 1min  personas de todas las edades y que por @dreammusicvzla tendrán la opción de visualizarlos.

Juan Carlos Ortíz aprovechó su estadía en Tarima Show para invitar a sus próximas puestas en escena, demandada por ese público que disfruta de su registro vocal y desempeño en cada presentación.

Invitamos a seguirlos a través de sus cuentas en Instagram:@lavozqueenamora y como @jhossuemusic.

Seguimos subiendo estrellas y promoviendo nuestro talento.

Estamos como @tarimashow_oficial y @marilin_shows.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.