Luis Vázquez, la nueva voz de la Salsa, y quien ha acaparado las emisoras de radio desde su debut como solista, presenta hoy una versión en balada del éxito “Peligro” junto al cantante Christian Daniel. La incomparable unión de estos puertorriqueños ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Seguimos añadiendo logros a mi carrera, eso me motiva a seguir trabajando fuertemente para que mi música llegue a todos los públicos. Le agradezco a Christian Daniel un cantante que admiro muchísimo y que aceptó participar conmigo en esta nueva versión de “Peligro”, espero que a todos les guste pues lo disfrutamos mucho cuando grabamos”, comentó Vázquez.

El tema “Peligro”, es el tercer sencillo promocional de la carrera artística de Vázquez quien, con tan solo 16 años, sigue conquistando al público por su ritmo, cadencia y melodiosa voz. “Peligro”, es una canción de la autoría de Damián Santiago y al igual que la versión original, el arreglo musical de esta balada es del productor Jay Lugo.

La canción narra la historia de un joven enamorado que quiere saber si realmente tiene una oportunidad con la chica que le gusta o si ella solo lo considera un amigo.

Ya el tema está disponible en todas las plataformas digitales

Para más información de Luis Vázquez:

www.luisvazquezpr.com

www.instagram.com/luisvazquezmusica

www.tiktok.com/@luisvazquezmusica

www.youtube.com/LuisVazquezOficial

www.facebook.com/LuisVazquezMusica

https://twitter.com/luisvazquez_pr

 

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.