Nena Velez quiere llegar a los corazones de su audiencia con su nuevo tema QUEDATE un tema que lanza en compañía del artista Stanley Jackson y que es producida por el gran talento de themusic fromthe Company, en este podemos ver la versatilidad de Nena con un tema fresco y comercial.

La artista Nena después de su lanzamiento LA NOCHE con la cual deleito a sus fanáticos, busca traer este nuevo tema que cuenta la historia de ese amor que a veces por orgullo descuidamos y dejamos ir, dejando a un lado lo importante que es para nosotros, es por esto que QUEDATE es una canción para dedicarle a ese amor que perdiste y quieres recuperar.

La canción fue compuesta por Nena Velez, Felipe Santos y Stanley Jackson.

Con esta evolución en su proyecto musical, Nena busca dar un paso mas a la internacionalización de su música y talento, afianzándose cada vez mas dentro de su genero para llegar a ser de las máximas representantes y exponentes de este tanto a nivel nacional como internacional.

Quédate ya esta disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video que se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.

Disfruta de la Nena y de QUEDATE, y mantente al tanto de todas las noticias y lanzamientos nuevos en sus redes sociales @nenaveleez

Sigue a la Nena en Instagram, Facebook, Tik-Tok y Youtube

ACERCA DE NENA VELEZ:

Nena Velez cantante y compositora  Nacida en Cali, Colombia cuenta con una gran trayectoria en esta carrera. Desde pequeña tenia claro que quería ser cantante, pero solo hasta el 2016 decide dedicarse del todo a ello y lanza su primera canción.

Mostró sus dotes artísticos explorando en artes como el teatro, el baile y el canto siendo estas dos ultimas su más grande pasión. Su primera composición la realizo teniendo tan solo 12 años.

Su formación académica la realizo en el Colegio Jefferson de Cali y fue aquí donde empezó y termino de explotar su potencial haciendo parte de musicales, obras y puestas en escena, Inclusive llego a realizar una composición musical como trabajo de grado y  tuvo su primera producción en un estudio.

Luego en la universidad empezó a cantar en discotecas de Cali y a ganar experiencia, es así donde decide dedicarse de lleno a su proyecto musical lanzando su primer sencillo MIENTEME. En 2020 la hace un alto a su proyecto por la perdida de su padre en pandemia, un momento muy fuerte para ella ya que había perdido a su madre con tan solo 14 años. En 2022 renace su proyecto con una energía mas fresca y comercial, lanza su primer sencillo LA NOCHE y nos sorprende con su más reciente lanzamiento QUEDATE.

INFORMACIÓN Y BOOKING

Telefono: 3158595666

Management: lanenavelezmusic@gmail.com

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.