El espectáculo de los sábados llegó a su primer aniversario

Con una divertida y emotiva velada desde la cabina de Leyenda 96.1fm del circuíto Fm Center, se celebró el primer año del espacio radial Tarima Show.
El maratónico especial en vivo concentró a varias estrellas del ámbito regional, quienes expusieron lo mejor de sus repertorios para agasajar a tan notable proyecto hecho realidad.
«El Charro de Oro» Joaquín Hernández, Ana Guerra, La Cuarta Nota, José Araujo «El Jilguero» y los Juveniles de la Gaita encendieron la fiesta desde las 3:00 de la tarde, que culminó con el tradicional «cumpleaños felíz», cargado de buenos deseos y bendiciones para los próximos años del show que respalda el talento artístico.
Marilín Villalobos, productora y presentadora del programa manifestó que ha sido duro pero gratificante el esfuerzo que se ha hecho para poder ofrecer cada fín de semana un trabajo de calidad para los oyentes y para los que ahora pueden verlo a través del live @tarimashow_oficial. Puntualizó que se busca constantemente innovar para estar a la altura de la dinámica radial – tecnológica con contenidos que arropen todas las espectativas del público que sigue el espectáculo.
Agradeció a todos los que publicitariamente apoyan a Tarima Show y a la gente que a diario manifiestan su acompañamiento al escenario de las estrellas de la música de todos los tiempos.
Brindaron por los grandes momentos y por los que vienen, «Dios es el autor de cada detalle de éste sueño y el faro que guiará en adelante todo lo que  falta ofrecer de Tarima Show», acotó Villalobos.
En horabuena …seguimos suuuubiendo estrellas!

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.