La noche del viernes 09 de diciembre la marca venezolana de moda femenina CHETENEFREGA realizó el ‘OPENING NEW STORE’ de su nueva sede ubicada en el Hotel Internacional de Valencia en compañía de amigos, familiares, periodistas e invitados especiales.

Los espacios externos estuvieron decorados con un elegante concepto clásico con accesorios distintivos que hacían alusión a una sala de cine. La noche inició con la presentación de la academia Ruby Flamenco, quienes deleitaron al público con un tablao irreverente con alusión al flamenco moderno. Luego, se realizó la proyección de la premier del ‘Fashion Film’ que representa a la colección ‘LA STRAVAGANZA’.
Entre emoción, música y aplausos, la cinta de inauguración fue recortada por Nancy Gonzalez Directora General y Stefania Tubio, Directora Creativa de Chetenefrega.
“Hemos trabajado muy duro desde el 2018, recorriendo los inicios de las primeras colecciones como lo fue la capsula de ‘Azurra’, ‘Essenza’ y hoy gracias a Dios trayéndoles ‘La Stravaganza’. Todo ha sido un proceso. Desde el 29 de agosto, el rebranding, el showroom, la mudanza, hasta llegar a este nuevo concepto de lujo accesible. La moda ya se ha dejado de ver como algo banal, a las personas les gusta verse, vestirse y sentirse bien, y precisamente por eso, traemos esta colección donde ofrecemos calidad, elegancia, irreverencia y buen precio” mencionó González.
También, la directora hizo referencia a que prontamente Chetenefrega va a incursionar también en el mercado de moda masculina, con el mismo concepto de irreverencia y lujo accesible. “En ocasiones es difícil para los caballeros conseguir un sitio donde comprar ropa de buena calidad y accesible, por eso Chetenefrega quiere brindarles una alternativa con el sello diferenciador que nos caracteriza. Ya presentamos una pequeña muestra para los caballeros en Puerto Cabello y causó bastante receptividad” finalizó la CEO.
Por su parte Stefania Tubio, Directora Creativa comentó: “Quiero agradecer a todo el equipo que hoy día forma parte de este proyecto, sin ellos y sin un trabajo en conjunto nada de esto hubiese sido posible. Gracias a todos los que han formado parte. Gracias a todo el equipo, a todos los clientes, amigos y a todas las personas que de una forma u otra nos han apoyado. En Chetenefrega queremos mantener la excelencia, porque de nada sirve hacer un trabajo brillante si la excelencia no es una constante.”

Los horarios de atención al público estarán contemplados desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm de Lunes a Domingo. Para más información en Instagram @chetenefrega.ve

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.