*Michelle Almeida.-* El considerado máximo exponente del rap latino “Akapella” y el Rey del trap en Venezuela  “Neutro Shorty” llegan a Valencia este 17 de diciembre para brindar un concierto único a los aficionados del género urbano de la mano de la productora carabobeña Estrato Group.

La función tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Hesperia World Trade Center Valencia y contará con la participación especial de Dj Daniel Carvajal, el duo “Canos y Jay” y el artista Daniel Valencia quienes son los encargados de darle la apertura al show.
Por su parte, Pedro Elias Aquino Cova “Akapellah” es una leyenda viviente del género en el que se desenvuelve dado su talento como MC y capacidad lírica, habilidades que refrenda en cada nuevo disco, como es el caso de “Respira” lanzado en 2022, cuyas canciones están incluidas dentro del repertorio musical que ofrecerá en Valencia.
Asimismo se pudo conocer sobre sus nominaciones a los Latin Grammy 2022, en las categorías de Mejor Canción de Rap/Hip Hop y Mejor Álbum de Música Urbana.
De igual forma, Liomar Acosta Orta mejor conocido como “Neutro Shorty” es un talento venezolano que desde sus inicios ha generado mucho de que hablar por su talento compositor y destacada participación en el género del trap, cualidad que le ha permitido compartir y grabar con afamados artífices sonoros, como: Noriel, De La Guetto, Lyanno, Lasso, McKlopedia, Trainer, Micro TDH, Yung Sarria, Santa Fe Klan, Snow Tha Product, Chucky73, Gera MX, Big Soto entre otros.
“A pesar de que somos una productora nueva en el mercado tenemos una visión muy amplia y ambiciosa en cuanto a la calidad de producción y talentos que estaremos trayendo a nuestro país para seguir apostando al disfrute y recreación de todos los venezolanos” declaró Iliana Cachazo y Luis Marquez, representantes de Estrato Group.

Los boletos para el concierto de música urbana en Valencia todavía están a la venta a través del portal www.goliiive.com, y en las taquillas del hotel.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.