VF7, la artista boricua con una corta pero brillante carrera artística, les regala a sus fanáticos un nuevo tema para celebrar la navidad “Light zone”, una canción muy especial que proviene directamente desde su corazón y que se convierte en un salto hacia otros géneros como lo es el reggae. El tema se estrena con su video musical oficial y está disponible en todas las plataformas digitales.

Talento, innovación y letras poderosas se unen para describir a una artista como VF7, quien en esta ocasión presenta “Light zone”,lo que comenzó como un trap pronto fue fusionado con el reggae  y se convirtió en un tema muy especial para VF7, una grabación acústica con músicos en vivo y una experiencia completamente nueva en su corta carrera discográfica.

 Los productores Orlando Navarro y Dimelo Nino, trabajaron de la mano junto a músicos que tocan con bandas de reggae reconocidas a nivel mundial; entre ellos Bebo Dumont, baterista de Cultura Profetica, Benson Pagan en la Guitarra, HéctorMeléndezen el teclado, Emilio “Barba” Méndez en el piano y en el Bajo Josué “Messy” Deprat.

“La canción cuenta la historia de una relación fracasada que tuve hace un tiempo, pero, aunque va de la luz a la obscuridad en la letra; se llama Light Zone porque ahí es donde me encuentro ahora, con mucha luz en todos los sentidos” comparte Valeria quien también escribió el tema.

“Light zone”se estrena con su videoclip oficial bajo la producción y dirección de Alejandro Borelli. La pieza audiovisual se realizó mientras VF7 se encontraba en el estudio grabando el tema, un manera de mostrarle al público el tras cámara que conlleva la producción de una canción y el sentir de una artista en uno de sus momentos más vulnerables.

El tema se estrena como una celebración de un excelente año artístico para VF7 y ya está disponible junto a su video oficial en todas las plataformas digitales.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.