El cantante colombiano Drakko C estrenará a finales de diciembre de 2022 un tema prometedor que se titula “Señales”, un reguetón con el ritmo de la vieja escuela que no puede faltar en ninguna fiesta.

Pero además de lanzarse en todas las plataformas digitales, la canción también cuenta con videoclip que se grabó en Bogotá, capital natal del joven intérprete.

“La grabamos en un estudio de fotos, en la calle y en una casa. Disfruté mucho del proceso de grabación ya que pude compartir con Enrike Rodriguez, un amigo de Venezuela que es un duro para lo audiovisual y crear ideas muy chimbas para los videos. Pude compartir con todo su equipo y toda la gente que participó en el clip”, contó el reguetonero, quien prometió que el material estará disponible para el próximo año.

Sobre sus futuros proyectos, el intérprete trabaja con esfuerzo en la música para ofrecerle a su público bastante entretenimiento en el 2023.

La disciplina, el valor de Drakko C para triunfar

Nicolas Correal Aponte, nombre de pila del cantante, tiene muy claro lo que desea lograr en la industria musical, pues apenas con 17 años de edad, sabe que con disciplina y constancia llegará muy lejos para que su nombre artístico resuene en el mercado,

“Siempre fui muy creativo con todo lo que hacía, esto hizo que al componer se me facilitara bastante y así relatara diferentes historias y situaciones”, dijo el colombiano sobre su talento como compositor.
Desde los cinco años de edad, Drakko C ya se sentía atraído por la música, por lo no pasó mucho tiempo para que comenzara a escribir sus propias canciones.

“A mis 13 años empecé a componer letras de poesía y a los 16 escribí mi primera letra “12 AM”, un trap que está en SoundCloud. La llevé a Mamba Récords, un estudio muy duro de Bogotá y se la enseñé a mis panas. Les gustó así que la puse en esta plataforma y obtuvo más de 60 mil streams”, relató el intérprete que canta diferentes géneros, entre ellos: rnb, trap, reguetón, rap, house, drill, techno, afrobeat.
Drakko C cuenta con el apoyo de «Colombia Music Inc» y Flear Visual las compañías de estructuras y proyección de parte de su lanzamiento.
Si quieres saber más de Drakko C síguelo en Instagram

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.