Rey King, Lucky Bossi y Freddy Millionss inician con mucha emoción este nuevo año con su primer lanzamiento titulado “Bala Perdida” en referencia a ese amor que anda descontrolado pero su presencia los convierte en hombres vulnerables.

Este nuevo sencillo de fusiones urbanas fue producido por Rey King y escrita por Israel Steven Mercedes, Freddy Millionssy Lucky Bossi en la ciudad de Miami Florida en los estudios de Da Vibez Studio.

La unión de estos tres exitosos talentos nos regala un sencillo para escuchar, bailar y dedicar a esos amores perdidos de los que no tenemos el control para retenerlos.

“Bala perdida es la típica situación que le sucede a muchos hombres hoy en día, me sentí identificado y por eso decidí hacer este coro tan pegajoso”

 Lucky Bossi

Rey King es un destacado rapero urbano que fusiona diferentes géneros musicales como el Hip Hop, R&B, Pop y ritmos latinos, ganador de un premio ASCAP y nominado al Latin GRAMMY® además de ser nombrado por TIDAL como «Rising Latin Artist 2019”.

 

Sobre Rey King

 Nació en Providence, Rhode Island, EE. UU. en una familia de raíces dominicanas cuyo padre era pastor de una Iglesia y tenía una banda de música cristiana. En este ambiente creció rodeado de música, y con solo 5 años Rey King ya cantaba frente al público, tocaba el piano y la batería. Las clases de música, los conciertos de la iglesia y la familia, le despertaron la pasión por cantar.

 

Su vida artística ha pasado por diferentes etapas, en su adolescencia comenzó a rapear y a tomar conciencia de que quería dedicarse a la música, a sus 14 años siempre hacía freestyle con los amigos en las calles y en las fiestas privadas.

Durante su etapa de High School hizo sus primeras grabaciones en el estudio de su padre y creó su primera banda llamada “Definity”, con la que llegó a grabar un álbum completo y tocar en numerosos shows. También hicieron una canción en homenaje a los caídos en el 11 de septiembre, un rap con el lema “Bring America Together”.

Cuando entró a estudiar Ingeniería Musical en SAE Institute, ya llevaba años haciendo este trabajo en su propio estudio, y en un solo semestre, aprendió la teoría.

Por el año 2007 vivió una temporada rebelde y se mudó a Georgia, Atlanta, a la cuna del Hip Hop. Fueron años de exploración musical y personal que finalmente le llevaron a perderse para tener una revelación. Así el artista cuenta que tuvo una experiencia personal con Dios y encontró el propósito de su vida: hacer que su música marcara de manera positiva en la gente.

 

De esa etapa salió su primer álbum en solitario “Young God” (2009), un álbum de rap urbano positivo que relata metáforas sobre las experiencias entre él y Dios. Comenzó así una nueva etapa artística, Rey King se enfocó en su trabajo, volvió a vivir con sus padres y abrió su primera disquera para apoyar a otros artistas.

Después vinieron años de mucho trabajo, como cantante, compositor y productor, y entró de lleno en la escena musical latina, aportando su original sonido a destacados artistas como Leslie Grace, reconocidos productores como Sergio George o Nelly «El Arma Secreta», posicionándose con varios éxitos internacionales.

 

Rey King nunca dejó sus raíces y trabajó con éxito la producción ejecutiva del álbum “Misfits 2” y “Us” con el dúo de rap cristiano “Social Club”, donde de manera independiente llegaron a estar en 6 charts de Billboard, entre ellos #3 en Chart Cristiano, #9 en Chart de Hip Hop, y el top streaming en ventas.

En el 2017 Rey King firmó contrato con la discográfica independiente de mayor trayectoria y éxitos en el mercado latino Juan y Nelson Entertainment, actualmente JN Music Group.

Durante el 2018 estrenó los temas en inglés «Kalimbo«, «Body Language» y «Tijuana», ritmos de hip hop con dancehall y hasta trap, los cuales recibieron una gran aceptación por la crítica.

En el 2019 Rey King se abrió de lleno al mercado hispano con la nueva producción titulada “Morena”, una fusión de cumbia en español, escrita y producida por él mismo, junto a Daniel Peña Remo e Israel Palma, AKA y Mayinbito. La canción quedó posicionada en el número 1 del playlist de Tidal en su estreno y el video salió en el canal Tres de Estados Unidos de videos musicales a nivel nacional.

También destaca el lanzamiento de “Fiesta De Humo” con Aaron Bodden, Darnelt y Xantos, una canción inspirada por ritmos caribeños y toques de hip hop, producida por el colombiano Ricardo Daza, grabada en Cartagena.

 

 

ACERCA DE LUCKY BOSSI

El Lucky Bossi, apodado como el artista versátil, nació en Palmira – Colombia y criado en la hermosa ciudad de Cali.  Desde sus 10 años descubrió que su sueño era ser una gran estrella en la industria musical.  La Salsa y el Vallenato fueron su inspiración para el inicio de su carrera. Su primer éxito fue producido por su hermano y productor “MANDY” titulado “Adicto a ti” en el año 2011. Tuvo la oportunidad de avanzar rápidamente en el género urbano siendo el único colombiano en ser parte del disco SANGRE NUEVA 2. Trabajando con productores de la talla de Naldo, Gaby Music, DJ Luian.

 

El Lucky Bossi, en tan poco tiempo ya estaba en los listados más importantes con su música y se dio a conocer con artistas de renombre con los que tuvo la oportunidad de grabar así como  el tema de “Brujería” con el artista puertorriqueño Ñejo del dúo «Ñejo Y Dalmata» , la cual alcanzó posicionamiento número uno durante 16 semanas en las emisoras de Medellín Colombia.

La exitosa carrera del Lucky Bossi sigue en Ascenso y millones de reproducciones lo respaldan, su reciente sencillo «LLÉVAME» Junto a la estrella mexicana (Espinoza Paz) siendo la canción #1 en 5 países contando con más de 60.000.000 de reproducciones. Lucky Bossi Recientemente trae dos éxitos más  a su carrera titulados “La Cobra Y Pompeo” posicionados en los top virales de México.

 

ACERCA DE FREDDY MILLIONSS

Freddy millionss nacio en República Dominicana – Santo Domingo y migró a corta edad a Estados Unidos donde inició su carrera musical y junto a su hermano crearon Rothschild Family Records.

En el año 2022 lanza su álbum “Universe” Donde se incluye el éxito “La Vuelta” Junto a Lucky Bossi y Rey King.

Actualmente el artista se prepara para su próximo álbum en este nuevo año 2023 y su gira promocional por su natal República Dominicana, Colombia, México y Chile.

 

 

El tema ya está disponible en todas Las plataformas digitales

Video: https://youtu.be/hiQQI1-wt_0

REDES SOCIALES

@IAMREYKING

@LUCKYBOSSI

@FREDDYMILLIONS

#balaperdida

 

CONTACTO DE PRENSA

ANGELY ROSICH

TEL (917) 749-7090

IG:  RA PUBLICITY LLC

EMAIL: ANGELYROSICH@GMAIL.COM

 

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.