Melisa Parra, una educadora venezolana con un talento innato para la narrativa, está dejando una huella inspiradora en el mundo de la literatura infantil desde su residencia en España. 
Con su último libro “Tomás quiere aprender”, Melisa continúa su misión de educar y entretener a los niños a través de cuentos cautivadores.
Desde su llegada a Barcelona en 2016, Melisa ha enfrentado desafíos como migrante, pero ha encontrado en la escritura una forma de expresar su pasión por la educación y la creatividad. Graduada como Licenciada en Educación Preescolar en Venezuela, Melisa ha dedicado 19 años de su vida a enseñar y motivar a los más pequeños.
A través de su proyecto “Cuentajuego”, Melisa ha creado un espacio donde los niños pueden sumergirse en historias fascinantes y aprender lecciones valiosas de una manera divertida y entretenida. Con un enfoque en la enseñanza de valores y habilidades importantes para el desarrollo infantil, Melisa ha ganado el corazón de niños y padres por igual.
“Tomás quiere aprender” es el último ejemplo del talento creativo de Melisa, un cuento que cautiva a los lectores con una historia conmovedora  dedicado a su hijo a quien no pudo conocer y personajes entrañables. Con cada libro que escribe, Melisa busca inspirar a los niños a explorar su imaginación y descubrir el mundo que los rodea.
Jacqueline Pereira

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *